martes, mayo 27, 2008

... being the new ( kisser )

El tema se me está volviendo repetitivo, lo sé, sólo se me ocurre postear sobre mi nuevo trabajo, de hecho en mi vida noblogger me pasa igual.

Mis nuevos compañeros son de lo más amorosos, es más, demasiado amorosos podría decir; el hecho de saludar y despedirse de beso todos los días me resulta bastante extraño, no malo, pero si extraño. El primer día quedé medio bloqueada cuando los que iban saliendo o entrando - no todos lo hacemos a la misma hora - pasaban por los puestos, incluido el mío, repartiendo besitos a diestra y siniestra.

No quiero pasar por antipática, pero para mí andar de besos aquí y allá me cuesta un poco, sobre todo con tan poca confianza aún. A ratos creo que deben pensar ' esta nueva es una odiosa ' porque si bien no me niego a los saludos de todos, cuando me llega la hora de irme , agarro mi cartera y sólo digo ' Hasta mañana todos' y salgo volada.


¿Será que va a llegar el momento en que deje de ser solo la nueva y me vuelva una besucona más ? :-)


Pd. Se que tengo algo abandonados los blogs que suelo leer, pero espero que sea cuestión de unos días mientras vuelvo a tomar mi ritmo normal.

sábado, mayo 17, 2008

.. entrenada

He terminado mi semana de entrenamiento en mi nuevo trabajo, estoy agotada, tengo la cabeza llena de información pero estoy feliz!

A veces creía que me quedaría estancada en ese antiguo trabajo, pero definitivamente, y sin modestía lo digo, yo estaba hecha para algo más, para algo mejor.

Las cosas con mi ex jefe se andan complicando porque el muy cretino se niega a soltar de una vez por todas el cheque de mi liquidación, aún así sigo tranquila y es que si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas : para eso hay vías legales y estoy dispuesta a tomarlas si es necesario.

El corazón parece que lo tengo cerrado por ahora, los ridículos acercamientos que tuve en meses pasado no terminaron en nada y por fortuna ( hmm si se puede decir así ) tengo la mente ocupada en otros cientos de cosas, no niego que me encantaría tener con quien compartir todo lo bueno que está pasándome, pero qué le vamos a hacer...

Después de pasar más de seis años en una empresa donde eramos 90% mujeres, se siente raro - pero rico- volver a trabajar rodeada de hombres de todos los tipos, ahora mismo recuerdo cuando inicié la universidad después de salir de un colegio femenino, todo parecía nuevo entonces y todo parece nuevo ahora, todo esto es un nuevo comenzar que me tiene muy entusiasmada y contenta.

Es raro y difícil ser el nuevo en un lugar donde trabaja tanta gente, más de 1200 empleados sólo en mi país y miles, miles en todo el mundo, pero seguramente en un par de semanas mis posts no hablarán más de esto sino de las nuevas buenas cosas que me están pasando.

Este post parece una colcha de retazos, las ideas tal vez parezcan un poco desarticuladas, pero ahora mismo así me sale...

sábado, mayo 10, 2008

... en medio de una serie de eventos fantásticos

( ¡qué nombre de post más largo!)

Esta semana no ha podido ser mejor, he visto pasar en mi vida una serie de eventos fantásticos, de todas las índoles y que me tienen con una gran sonrisa, resumiendo:

* El miércoles me gocé al 1000% el concierto de la gira Papitour de Miguel Bosé - uno de mis favoritos, muy a pesar de muchos -

* Este mismo miércoles me convocaron a un proceso de selección de personal en una MUY importante empresa del sector petrolero, el resultado: una muy buena prueba técnica y la satisfacción de una primera entrevista personal exitosa.

* El jueves, a pesar del cansancio por el concierto, amanecí dichosa, con poca voz de tanto cantar, pero dichosa. Además mi muy querida blogger - más que eso amiga - Fiore me hizo partícipe de su comprimiso, ¡ Que emoción !

* El viernes la mañana arrancaba tranquilita cuando recibí una llamada de esta MUY importante empresa donde estuve el miércoles, para convocarme a una nueva entrevista porque , según palabras de la directora de recursos humanos : " Estas muy opcionada, queremos hablar contigo de nuevo ". Logré escaparme de la oficina para ir a la cita, me entrevisté con la señora esta y con el lider del segmento al que pertenece el cargo al que me estaba postulando, el resultado: una charla entretenida, muy fluida y en la que me sentí muy confiada.

Pruebita psicotécnica adicional: aprobada. Al finalizar me dijeron, a mí y otras dos postulantes, que nos llamarían en el transcurso de la tarde para concertar una prueba final el sábado en la mañana.

* Viernes en la tarde de regreso a mi oficina, llegué y mi "adorable" jefe no estaba, eso que puede sonar tan tonto, se siente verdaderamente " refrescante" para una tarde de viernes.
Mientras estaba constestando correitos pendientes y unas pocas tareas, entre charla y charla con mis compañeras ( dicen por ahí que cuando el gato nos está .... ), nuevamente me llamaron, pero no era como esperaba para citarme nuevamente a una prueba más, no, era para confirmarme que la compañía había decidido CONTRATARME A MÍ !

* Viernes en la noche, rumbita, concierto privado de Calle 13, descargue total de adrenalina, llegada a casa 3 am, nuevamente: dichosa y es que tenía motivos para celebrar!. Cabe anotar que mi sobrino y yo entramos a la fiesta, como VIP sin pagar ni un centavito y a un lugar exclusivo dentro del sitio ;-)

¿ Qué más puedo pedir? Uno de mis propositos de este año, uno de lo más importantes, se cumplió: CAMBIO DE TRABAJO a partir de la próxima semana, con unas condiciones inmejorables

* El Sábado hablo con mi acutal jefe para explicarle los motivos de mi retiro y, al menos por ahora, se lo ha tomado bien: toda una sorpresa para ser honestos, me esperaba una reacción muy diferente.

Y para finalizar, y no menos importante, la guapa Palito, me ha otorgado el Premio al esfuerzo femenino, según ella: " porque aunque a veces me deja sin palabras, en sus posts, que suelen ser cortos y directos, remueve gran cantidad de sentimientos" . Mi primer premio blogger ;-)
¡ Qué honor y que alegría ! Gracias Palito :-)


¿ Cabe alguna duda de que esta semana ha sido, de lejos, la mejor en mucho tiempo ? Estoy segura que no.


Toda mi buena vibra y agradecimiento a quienes - lo lean alguna vez o no - han sido parte de esta sucesión de eventos fantásticos!!!

domingo, mayo 04, 2008

... en la Feria

Era jueves y la Feria del Libro de repente parecía haberse convertido en el evento del año, había tanta gente que en algunos pabellones era difícil caminar, más bien parecía que la masa de gente te arrastraba.

Y allí estaba él, a la salida de una de las conferencias privadas rodeado de otros periodistas, escritores y más personajes...

Aunque habíamos quedado en que nos veríamos durante su visita a mi ciudad, no fué asi... y yo infantil, tímida y cobarde, no fuí capaz de acercarme cuando solo unos metros - y un montón de gente desconocida - nos separaba.

Ese día en la Feria, casualmente, yo tambíen llevaba zapatos rojos...