jueves, febrero 12, 2009

... intentando

Más de dos meses sin escribir mis tonterías acá...

Hoy sentí ganas de volver, al menos para darme cuenta que aún no se me agotan las palabras y todavía tengo cosas que decir.

Se acercan mis vacaciones, las primeras desde que estoy en mi nuevo trabajo y aunque hace mucho no me salía sin tener nada planeado estoy tranquila porque necesito el descanso y al menos estando en casa pienso dedicarme estos días solo a mí.

Han pasado muchas cosas desde el último post:

* Fiore se casó y no pude ir a acompañarla en su día :(
* Una de mis queridas ángeles también planea boda y en menos de un mes se irá definitivamente del país ... ( fuck! y ahora con quién voy a salir ? )
* Me han promovido dos veces en el trabajo, bueno, en realidad no son promociones de esas en las que te suben el sueldo y demás, más bien son asignaciones de nuevas responsabilidades, pero sentir que ocupo un lugar importante, dentro de un grupo que cada vez es más grande, me gusta, me gusta mucho.
* En el plano romántico, qué podemos decir... digamos que seguimos en standby y aunque a veces tengo la secreta sensación de que uno de mis compañeros me gusta, trato de de distraerla porque se que las posibilidades son mínimas y es mejor no arriesgarme a darle rienda suelta a nada ... volver a arriesgar sin la certeza de ganar no es una opción ahora, al menos no en este sentido.


Me ha encantado que Campanilla se haya pasado hace poco por acá, de algún modo sentí que - aunque estas líneas sean más para mí que para alguien más - vale la pena regresar de vez en cuando al menos.