Por estos días no para de llover en esta ciudad. A mí no me molesta el frío, de hecho lo prefiero antes que los climas muy cálidos que hacen que se te pegue la ropa al cuerpo, pero llegar en la mañana sacudiéndome la ropa, con el pelo hecho un desastre por la humedad y los zapatos empapados, simplemente me jode. No vale que te quedes justo en la puerta del edificio, esos 12 pasos del carro a la portería son suficientes para cambiar tu aspecto resplandeciente por uno menos glamuroso ( y es que ando con las vanidades alborotadas por estos días ! ).
Los días de lluvia sólo son buenos cuando puedes quedarte en casa, cerrar las cortinas, preparar un té y ver una película arrunchadito con quien quieres ( aunque esto, casi siempre, conduzca a NO ver la película ;-)
Ya no veo la hora de que llegue el fin de año, que cambie el clima, que vengan de nuevo las vacaciones y que el nuevo año me traiga los dos millones de dólares que le estoy pidiendo al baloto.
O cuando han visto a un millonario yendo a trabajar en días de lluvia??? Yo, nunca !
Esta canción, una de mis favoritas, sólo para él, aunque nunca lo lea aquí. ( la versión en voz de Ray Charles es insuperable, pero son las cosas del youtube. )
Todos tenemos secretos. Grandes, pequeños, importantes o a lo mejor insignificantes, siempre tendremos alguna cosa que mantener en secreto.
Pero ¿Cómo medir si es grave o no callarse alguna cuestión? Casi siempre uno hace con su pareja acuerdos del tipo ' No vamos a tener secretos el uno con el otro, vamos a contárnoslo todo' y entonces llega el día en que sientes que es mejor callarte algo, pero luego te vienen millones de pensamientos preguntándote ¿ y si se entera y se molesta ? ¿y si finalmente esto no es nada importante y se lo toma bien?
No es una cuestión de sinceridad o de honestidad frente al otro de lo que hablo, no se trata de mentirle sobre alguna cosa, es más ni siquiera es solamente frente a la pareja que lo pienso... Hay varias cosas que sé que jamás le contaré a nadie, ni a mis mejores amigos, ni a nadie de familia, cosas sobre las que nadie tiene la menor idea y que así se quedarán por siempre, pero existen otras tantas que aún no sé si tendrían que ser reveladas ...
Lo que hace particular todo esto es que este post me ha surgido luego de hablar con alguien para quien prácticamente toda mi vida es desconocida, que no obstante escucharme atento - al menos así parece - no hace preguntas, parece no necesitar conocer más de lo que yo misma puedo o quiero contarle.
¿Hasta que punto contarlo todo o saberlo todo te hace conocer mejor a alguien?
Y recordé, gracias a este post, esta canción que me parece maravillosa!!!
En estos días leí en alguna parte que cuando uno está sintiendo que le empieza el bajón debería concentrarse en pensar o hacer cosas que le hagan feliz y de ese modo distraer la depre: oir la música que le gusta, bailar, pasar tiempo con la mascota, en fin, alguna cosa que ayude a recargar las baterías. Y como NO se me antoja esta vez estar carilarga y tristonga me senté a hacer este post mientras escucho una de esas canciones que me aceleran y me ponen bien* !!!
* Algunos para eso usan drogas pero a mi ese tema no me va, la canción me basta para ponerme "high"
Siempre nos han enseñado que debemos querer a las personas por lo que SON ...
Querían decir con esto que es válido decir : "Me gustas porque ERESmédico" ó "me gustas porque ERES escritor " o tal vez "me gustas porque ERES ingeniero "?