miércoles, septiembre 20, 2006

... en medio de ángeles

Casi en todos los momentos de mi vida me he sentido rodeada de ángeles, y aunque debo admitir que a veces siento que se han ido de parranda y me han dejado sola, nunca se toman mucho tiempo libre y siempre vuelven a mi lado... vuelven, en plural, porque no creo que sea como nos eneseñaron de niños que teníamos UN ángel de la guarda, yo tengo todo un 'staff' de ellos: un par que me hacen reir, uno que me acompaña cuando me siento más sola, uno que me aconseja cuando no se que camino tomar, otro par que me cuidan cuando decido portarme mal ( ? en realidad no se si ese par son ángeles o pequeños demonios), un par especial que esta en el cielo y mueven sus influencias cuando se necesita y claro está el que me saca las lágrimas

algunos de ellos tienen rostro, voz y nombre propios, otros sólo dejan sentir su presencia cerca aunque ya no pueda verlos y otros decidieron un día entar sin golpear y hacer parte del staff aunque ni siquiera sepa donde queda su casa o cual es su apellido ( en realidad no se si los ángeles lo tienen.. )

Hoy amanecí con inspiración angelical, debe ser porque anoche sentí que más de uno de ellos me volvió a dejar saber que estaba junto a mí...

3 comentarios:

coco dijo...

Te sientan bien las alas.

Carolina dijo...

Coco, :) si te vieras al espejo y supieras lo que te lucen a ti

Sergio Sánchez Bustos dijo...

No se que alegorías interpretar ni que cotidianidades perfilar .
Mientras mas uno se acerca a lo ideal, más se aleja de uno.
Ah...llega un momento en el que ni siquiera se sabe que decir.
El verbo se hace carne cada vez más y la idea -moral-finitud se aleja aún más.