miércoles, noviembre 07, 2007

... haciendo el meme de Meigh

MeiGhiNha, la reina de los memes (oficialmente nombrada por mí, y desde ahora) me ha pasado un meme, el meme de las 8 cosas, va así:

  • Listar ocho cosas, las que sea.
  • Escribir las ocho cosas en el blog y explicar cómo va.
  • Seleccionar a ocho personas a quien meter en el aprieto.
  • Dejar un comentario en el blog de dichas personas con un enlace al post de tus ocho cosas.

Después de pensar en las "8 cosas las que sea " he decido, nombrar algunas, que no todas, de las manías que tengo ( alguna vez ya dije algo parecido, pero bueno, ya sabemos que este es MÍ blog y pues si quiero repetir, repito! )

Algunas me parecen más facil de soportar que otras, fáciles o difíciles para los demás, claro está.

1. Ya que vivo sola y que salgo a trabajar muy temprano casi NUNCA hago la cama en la mañana, cada noche viene el tormento, pero no puedo cambiar la situación, me cuesta !

2. Paso más de ocho horas en la oficina pegada al computador, aún así tan pronto estoy en casa, lo primero que hago es conectarme, repaso de blogs y revisión de correos ( últimamente el facebook también hace parte del ritual)

3. No fumo en demasía, pero casi como un ritual me fumo un cigarrillo antes de ir a la cama, cada noche, salvo que esté de visita en algún lugar - como la casa de mis padres -

4. Al llegar a la oficina lo primero es encender la radio, no radio - no trabajo.

5. Todas las puertas y cajones deben estar cerradas SIEMPRE, puedo levantarme en medio de la madrugada si acaso el armario -por una extrañísima razón - se ha quedado abierto.

6. Jamás salgo sin reloj a la calle, puede arruinar mi día totalmente, cuando no lo llevo veo la hora en el móvil cada 5 minutos.

7. Dejo el agua corriendo mientras me lavo los dientes y NO, no aprieto el tubo de la crema dental desde abajo todas las veces.

8. El radio, sí otra vez, debe estar encendido TODA la noche, preferiblemente noticias, si me lo apagan, o se va la luz y se corta, quedo sentada de inmediato.

Y bueno, el meme dice que debo pasarlo a ocho personas y poner un link en los comments de los 'premiados' pero como un plus, NO le paso los memes a nadie, si algún lector, frecuente u ocasional quiere apropiarselo adelante, porque claro, a pocos nos gusta hacerlos pero cómo disfrutamos leyéndolos :-)

Misión cumplida su majestad Meigh, besiños!.

... y curiosamente a él todas le parecen soportables, o debo decir parecían?

7 comentarios:

markín dijo...

Manias que s e cargan como automatismos.

Y bien que mencionas la última frase. Nos gusta leerlos pero no hacerlos.

Me haces imaginasrte en cuarto sola... con radio. Cosa que hacía de niño, oyendo música romántica. A nadie le gsutaba eso. Lugeo se me quitó. Tengo todo el día la radio prendida que no la quiero en las noches.

Imagino que la radio sabe ahcerte compañía...

El desorden de un cuarto ¿? Justificaciones. Un amigo nuestro, el gringo ariel, decía:para que tapo cama si en la noche otra vez destaparé jaja. se enojaba cuando se lo recordábamos.

Bueno si sigo aqui, responderé todo tu meme.
te djo.
hasta pronto.

Carolina dijo...

Markin: Más que compañia, y peude sonar raro, creo que me ayuda a concentrarme en el trabajo y a conciliar el sueño en la noche.
:-) gracias por tu comentario, que completo !!

Besos,

Unknown dijo...

Jajajaa!!! que rico!!! prender la radio antes de dormir y con su cigarrito más :D y eso de tender la cama (culpable yo tambien) jajaja

Un bsote :D

Anónimo dijo...

Me gusta la filosofía de "no radio-no trabajo"... Intentaré ponerla en práctica yo también ;-)

Unknown dijo...

Me tratas como una reina, todo hay que decirlo jajaj. Por lo menos has aprendido a escribir mi nick entero!!!:P

Por cierto, comparto la mitad de tus manías, y son bastante soportables (no sólo para él ;))

besiños :)

Tocotó dijo...

Puff, esto de los memes... yo en su día sufrí ese de las ocho cosas de miq ue no sabéis y ya cumplí, lo malo que mi cuñada me ha enviado otro y que aporvecho para pasártelo. Entra en el blog y descubrirás el marrón. Que va, tampoco es para tanto y te reirás un poco. Un besiño.

Anónimo dijo...

yohel_156@hotmail.com
the_makensi@hotmail.com