miércoles, marzo 05, 2008

... one more time ( for one more gift)

A veces pasan días sin saber de él, a veces le leo pero no digo nada, a veces le leo pero - admito - no le entiendo, y a veces me sorprendo por entenderlo, pero así es él, tan fácil y tan complicado.



A veces le hago regalos, pero eso sí, nunca acierto:



Si él quisiera un pájaro, yo le regalaría un pez,

Si él quisiera un libro, yo le daría una canción,

y si de pronto, de pronto, él quisiera una canción, yo le daría silencio...





pero así es él, tan fácil y tan complicado, y así le quiero yo, callada y a gritos...





Esto, lo sabrás, es HOY para tí....




4 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo mensaje Caro ;)

un bso

Tocotó dijo...

Un gran mensaje y muy sentido, que importa el no acertar con el regalo despues de leer estas líneas???

Zen dijo...

Mientras hagamos las cosas con amor, todo lo demas estara bien :)

Cariños y un abrazo

DANI dijo...

A ver, yo tengo la teoria de que si se entiende, según la Real Academia el "silencio" como la "falta de ruido" y el ruido como "Sonido inarticulado, por lo general desagradable", significa que una buena canción, es el mejor silencio que puede existir.

Así que al final no irias ta desencaminada, le estarias regalando la canción más bella del mundo.

Un beso filosófico