viernes, agosto 08, 2008

... con el cerebro, con el corazón

Ahora mismo, casi a las 12 de la noche y metida entre la cama, busco entre mis pensamientos algo que defina cómo me siento ahora y sólo encuentro trabajo, trabajo y más trabajo. Entre estar en la oficina y tratar de organizar mi muy complicada economía actual se me anda yendo la vida.

Hace un tiempo enamorada o des-enamorada tenía el cerebro más activo, ahora me pregunto
¿ qué tan acertado es eso de relacionar el corazón con el amor ? ¿ no sería más válido relacionarlo directamente con el cerebro ?

Ya no sé si soy una masoquista desesperada que, aún a pesar de lo difícil que se me han dado los temas románticos, se muere por volver a tener un poquito de amor - o desamor - al menos como inspiración....

3 comentarios:

Zen dijo...

Aaahhh... no eres la unica a la que le falta ese tipo de inspiracion, sobre todo cuando uno se fija justo en aquella persona con la cual es mas complicado que resulte todo, por diversa circunstancias.

Ya he comprobado con creces que el corazon es ciego.

Bueno mis mejores vibras y que mejoren sus finanzas

Cariños y un abrazo

Unknown dijo...

No hay nada de malo que el amor se involucre mi querida Karito, siempre está en el aire y vas a ver que sin pensar aparecerá aquel con quien podras disfrutar del amor

bsos!

Neil dijo...

Aisss pero que haríamos sin amor, sin esa ilusión, aunque luego pueda salir como el culo y decidir no volvernos a enamorar...