lunes, diciembre 15, 2008

... de vuelta ... o no...

Cada vez que me acuerdo de mi blog quiero volver a escribir como antes, con la misma frecuencia, al menos una vez a la semana... pero vuelvo a ocuparme en cientas de cosas y de nuevo queda de lado ...

Me han pasado tantas cosas últimamante, cosas buenas, regulares, malas, todas esas de las que antes me resultaba tan fácil hablar y de las que ahora no encuentro ni espacio, ni tiempo.

Más allá de lo ocupada que pueda estar con mi nuevo - ya no tanto - trabajo, es un miedo enorme a repetirme una y otra vez, año tras año ... es como si eso de los ciclos en realidad funcionara así ... un par de años de cosas buenas y de nuevo ¡zaz! pa´bajo otra vez... No quiero ciclos, no quiero repetirme, quiero que todo sea nuevo y mejor y salir de esta situación aburridora y despesperante... hay cosas buenas, claro que las hay, pero a veces no compensan todo lo jodido que me pasa ...


¿ Cómo romper el ciclo y simplemente seguir hacia arriba, hacia adelante ?

4 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Empezando desde 0 cada vez que sientas eso, aunque resulte duro.

A mí me funciona.

un saludo y un abrazo fuerte.

markín dijo...

Primero, ten en cuanta que no todo se vuelve a repetir, por más que quieres.

Que los goces son siempre diversos, y las caidas, cada vez se sienten menos; como si ya estuvieranmos preprados para ello.

es más, tiens el aval de habers alido adelante siempre, y o mejor, con salud, tuya, y de lso seres que realemnete te importan...

Así que ánimo, dal sin temor a la vida. Que venga lo que deba venir, pensando en que siempre puedes scarle más provecho a losdías.


Saludos, muchos a ti,


Marco.

Unknown dijo...

feliz año 2009...

pa´ arriba y adelante.

ztoyos dijo...

yo también hay veces que me siento como el hamster corriendo en la rueda, pase lo que pase y corra lo que corra siempre llego al mismo sitio.... pero aqui estamos para leerte y releerte y no importa las veces que volvamos a empezar, siempre hay que volver a levantarse, mirar hacia delante y dar un primer paso ¿hacia donde? no importa, lo importante es darlo