martes, septiembre 21, 2010

...por las rupturas

Cuando una pareja cercana a tí termina su relación, te quedas un poco en el medio y sin saber que decir, eso está pasándome ahora.

Tengo una relación totalmente independiente con cada uno de estos dos, nunca los traté como pareja o dejé que se perdiera su individualidad, sin embargo, estar en medio y escuchar las versiones de cada uno sobre su ruptura no deja de hacerme pensar cuál de los dos tiene más o menos razón sobre los motivos que los llevó a terminar.

Entre tanto, yo que hace tanto no paso por una ruptura, sólo recuerdo aquellos que me dejaron o a los que dejé y cómo cada vez siempre tuve solo a mi círculo cerca de mí, ajena por completo al del otro.

Será positivo o no, que tu pareja haga parte de tu propio círculo de amigos? será mejor mantenerse un poco apartado en un lugar solo para dos? Ahora mismo no se me ocurre pensar en rupturas porque yo solo quiero un nuevo inicio, y claro está - si es que casi podría decirse que de eso va este blog - , no tengo absolutamente ninguna posibilidad de emparejarme ahora...

Al menos estoy inmune a las rupturas... al menos

No hay comentarios: