Ya quedan pocos días para estar de nuevo en mi país, después de este viaje por Argentina. La experiencia como tal ha sido muy positiva y gratificante, he conocido lugares hermosos, otros llenos de historia, otros de una belleza natural increible.
He tenido poco tiempo para actualizar este blog y aunque sólo tenga dos horas de diferencia ahora, mi organismo no logró adapatarse del todo, de modo que me he seguido acostando y levantando a la hora que usualmente lo hago, lo que hace que tenga que aprovechar el día al máximo.
Pero hoy ha sido diferente, me he levantado muy temprano, como a las 3 am en 'mi reloj' y he sacado unos minutos para pasarme por aquí y ver como andaban aquellos a los que leo habitualmente.
Aunque hay mucho que contar del viaje no tengo ahora la energía que se requiere para hacerlo y no se si la tendré realmente. He tenido un hermoso compañero de viaje, en la distancia, a quien le he relatado día por dia lo que acontecía, así que a lo mejor extraiga algo de las notas que hice para el y las publique por aquí... no lo se... esta mañana no se nada y lo poco que se no me está sirviendo mucho.
Buenos Aires me ha recibido amable y cariñosa, pero hoy quiero volver a casa... y no es sólo porque extrañe mi almohoda.
3 comentarios:
Bienvenida!! Anda, pues yo pensaba que tú eras argentina...
Cuéntanos algo, mujer! :)
argentina...que envidia...
otro sitio pendiente al que ir.
Publicar un comentario