- Todos los pacientes son así?
- Así cómo Carolina ?
-Así Doc que después de habernos puesto la anestesia seguimos dando lata ...
- pues...
- Se supone que ya debería estar dormida ?
- Si, en realidad si...
- Mire Usted, es que soy muy especial
- A ver mi niña especial, estirame ese bracito que te vamos a poner unas correitas aquí
- Me van a amarrar? nooo, pero cómo!!! si yo me voy quedar quietica toda la cirugía
- Es que a veces las pacientes se despiertan muy mareadas y se quieren levantar de una vez y es peligroso ...
- Pero no hombre Doc, si yo se que a mi no me va a ......
Hasta que me dormí!!! El pobre médico tuvo que lidiarme un buen rato hasta conseguir que me rindiera y aún así, aunque no me desperté taaaaan mareada, si lo hice un poco antes de que terminaran de 'sellarme' ( porque parezco estar al vacío de tanto vendaje y gasa y demás ), y lo primero que quise sin duda fue recordarle la progenitora a la enfermera porque me tenían allí amarrada, como si fuera un Cristo, y ya esta bien que el procedimiento fue en semana santa pero no exageremos con la crucifixión a los pacientes.
En fin... luego llegaron todos esos días en casa de mis padres, en recuperación y con los cuidados de mi mamá - no me canso de decir que han sido maravillosos - y en medio de eso tener tanto tiempo para pensar. que a veces no es bueno ... a mí me pasa que a veces prefiero tener la mente muy ocupada para no empezar a pensar tonterías...
En resumen:
- Todas las cirugías del mundo son de espanto, no se como algunas personas se someten a ellas sólo por vanidad y cuestiones netamente estéticas.
- Despertar de la anestesia. aunque no sea con demasiado mareo, es un sensación espantosa, saber que te durmieron ' a la fuerza' y abrir los ojos viendo como han transcurrido casi 5 horas donde no te has enterado de nada mientras otros te 'revuelcan' todo por dentro no es para nada agradable.
- Siempre puedes reconocer en ocasiones como estas las personas que se preocupan sincera y amorosamente por ti ( me quedé, francamente, esperando dos emails y una llamada telefónica).
- Las mamás son lo mejor !!!!!!!!!!!! Nadie para cuidarte como ellas , ninguna comida ( aunque sea de enfermo) como la de ellas y ninguna cama tan comodita como la de los padres.
Volver a la realidad pueder ser más doloroso que las operaciones mismas, los lunes siempre serán lunes, pero el próximo será peor ...
Pd. A todos aquellos que me honran con su lectura y comentarios, mil besos por su preocupación en estos días... aún sin conocernos es lindo saber que coexistimos fraternalmente en este bloguniverso ... :)
-
9 comentarios:
estamos todos encantados de leerte
Te esperamos tocaya, qué bueno que te mantienes en contacto, y nos enteras de cómo va tu recuperación. ;)
Anda que no das trabajos para dormirte ni nada! Me alegro un montón que ya estés recuperada, ahora lo malo es la vuelta a la rutina diaria, pero mejor eso que estar enfermita, no?
Te mando un abrazo muuuy grande sin apretar mucho no vaya a ser que duela :) y un besiño.
Veo que tu eres como la novia de un amigo mío: la única forma de hacerla callar era anestesiándola y a veces ni por esas :-D
Me alegra ver que vuelves a escribir, eso es señal de que ya estás mucho mejor!! Buen fin de semana!!
Campanilla: A mi también me encanta leerte, aún cuanod no comento ni opino con tanta frecuencia si te leo a menudo. Un beso.
Caro: Tocaya, me alegra verte tan seguido por aca.
Meigh: Gracias por el abrazo, sí, tiene que ser suavecito por que duele como un .... :)
Cervecerix: A mi me alegra que te alegre... ojalá ya pronto pueda tomarme una cervecita ;-)
pero, la realidad existe realmente? o todo es percepcion?
que te vaya bien la recuperacion:-)
Tu a recuperte mujer que nosotros seguiremos por aqui, aunquw algunos cada vez nos podamos prodigar menos.
Besos curativos
Ay, qué bien saber que estás bien atendida!! Coincido contigo en que las madres son lo mejor del mundo..., al menos esas madres que son madres madres!
A mi nunca me operaron, pero no sé si dentro de poco lo tendrán que hacer pq mi rodilla suena extraña :/
encantada de conocerte...
seguimos exsistiendo en este mundo.
Publicar un comentario