miércoles, junio 20, 2007

... tan cerca y tan lejos

Siempre hemos estado lejos el uno del otro, nos separan más de 9.000 Km y aún así alguna vez logré sentirle aquí, a mi lado, respirando junto a mí.

Y ahora, no se exactamente cuando, él estará muy cerca, mucho, del lugar dónde yo pasaré mis vacaciones de mitad de año y me siento tan rara. Es tan extraño saberle tan cerca y tan lejos a la vez , saber que pisaremos la misma tierra, los mismos lugares, hasta los mismos aeropuertos, quizás bebamos el mismo Americano de 3Usd y bebamos la misma clase de té para la altura, en el mismo sitio ... separados quizás por pocos días, separados a lo mejor sólo por unas horas, o a lo mejor viajando en el mismo avión, no lo sé, no quiero preguntarle, me da miedo ...


Pero sé que estaremos así tan cerca y tan lejos ...


3 comentarios:

DANI dijo...

Parece mentira como cambia el significado de las frases según el orden del las palabras. Es como la botella medio vacia o medio llena.

Si en lugar de decir "tan cerca y a la vez tan lejos" dices "tan lejos y tan cerca a la vez", la frase queda optimista y dulce, la primera opción es pesimista y más dolorosa.

Espero que consigas darle la vuelta a frase, porque parece que el orden si afecta el producto.

Besos del derecho y del revés

Carolina dijo...

Dani: Así es, el órden de una palabras, a veces de una sola letra, puede cambiarlo todo.

Y sí, el producto está totalmente afectado :oD, no creo que haya manera de darle la vuelta ...


Besos,

Cervecerix dijo...

Estoy de acuerdo con Dani, suena triste y al igual que él yo espero que logres darle la vuelta a la frase.

Saludos,