domingo, septiembre 23, 2007

...equivocada

Quizás me equivoqué contigo, quizás creí que todo ese despliegue de cariño y caballerosidad inicial durarían para siempre... quizás pense que serías 'The one" , quizás aposté demasiado - o demasiado pronto - pueda que me equivoque en estas aseveraciones, quizás estoy cayendo en las mismas inseguridades que siempre, pero es que ¿ acaso las señales que me das ultimamente no son suficientes ?

( parte egocéntrica del post a continuación )

Soy bonita, inteligente, apasionada en cada cosa que hago, con una gran capacidad de darme 100%, fácil de entender y de complacer ( en el sentido emocional ), dedicada, comprensiva y respetuosa de lo que los demás sienten, quieren y piensan... entonces qué pasa que cada vez me siento más decepcionada ? qué pasa que cada nueva cosa - o relación - que emprendo resulta peor que la anterior ?

A medida que pasa el tiempo las pérdidas, las despedidas y los fracasos me son más difícles de asumir, es paradójico pensar que a medida que conozco más a las personas más me equivoco con ellas ... no, no señores! eso de que " con el tiempo se aprende " es una gran mentira, no aprendes con cada golpe que te das, no es así , si así fuera yo ya tendría las paredes de mi apartamento repletas de diplomas que certificaran mi sabiduria, habría recibido por lo menos 4 premios Nobel por ser tan experta en las cuestiones humanas y estaría dictando cátedra - como mínimo en Harvard - sobre el comportamiento humano. Yo ya no quiero más "golpes que me enseñen a levantarme de nuevo" , es que ya no me quiero seguir cayendo ¡ con una mierda ! quiero seguir andando derechita, sin que nadie me tumbe, ya no quiero más estúpidos consuelos de " no eres tu, es el otro " ....

En resumen, ya no quiero más estar equivocada ...

5 comentarios:

Gata perdida dijo...

voy a llorar... ¿Por qué coño somos tan imbéciles??

Unknown dijo...

vale caro... arriba.

un empujon para ti amiga.
besos

Anónimo dijo...

Equivocarse es aprender, ¿por qué no lo miras de ese modo? y además, si se sufre significa que estás viva, que tienes sentimientos.
Un beso y un abrazote fuerte fuerte

Imberbe_Muchacho dijo...

hey Carolina, es verdad que de los golpes se aprende y eso, pero tal vez estas repitiendo un patron de conducat equivocada en cada relacion que tieners, al fina tienes la misma relacion y el mismno problrma y resulta que en realidad el problema no eres tu y de verdad es el otro, pero que inconcientemente buscas
Un abrazo, y en este abrazo te mando nuevas energias para que avances sin miedo

Unknown dijo...

Lo bueno es que TU ERES MAS GRANDE QUE TODO ESTO!! asi que pa lante girl!!!!

Un bso