martes, octubre 16, 2007

... en secreto

Todos tenemos secretos.
Grandes, pequeños, importantes o a lo mejor insignificantes, siempre tendremos alguna cosa que mantener en secreto.

Pero ¿Cómo medir si es grave o no callarse alguna cuestión? Casi siempre uno hace con su pareja acuerdos del tipo ' No vamos a tener secretos el uno con el otro, vamos a contárnoslo todo' y entonces llega el día en que sientes que es mejor callarte algo, pero luego te vienen millones de pensamientos preguntándote ¿ y si se entera y se molesta ? ¿y si finalmente esto no es nada importante y se lo toma bien?

No es una cuestión de sinceridad o de honestidad frente al otro de lo que hablo, no se trata de mentirle sobre alguna cosa, es más ni siquiera es solamente frente a la pareja que lo pienso... Hay varias cosas que sé que jamás le contaré a nadie, ni a mis mejores amigos, ni a nadie de familia, cosas sobre las que nadie tiene la menor idea y que así se quedarán por siempre, pero existen otras tantas que aún no sé si tendrían que ser reveladas ...

Lo que hace particular todo esto es que este post me ha surgido luego de hablar con alguien para quien prácticamente toda mi vida es desconocida, que no obstante escucharme atento - al menos así parece - no hace preguntas, parece no necesitar conocer más de lo que yo misma puedo o quiero contarle.


¿Hasta que punto contarlo todo o saberlo todo te hace conocer mejor a alguien?






Y recordé, gracias a este post, esta canción que me parece maravillosa!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante reflexión...
Supongo que siempre habrá cosas que se quedan dentro de nosotros mismos, y es mejor así.
Y otras que es muy importante compartir, al menos con la persona amada...
Besos

DANI dijo...

A eso se le llama silencios compartidos y respetos silencioso.

Compatir y respetar los silencios.

Besos que te entienden

Tocotó dijo...

Pues haces bien, uno tiene que tener sus secretos, sus intimidades que sólo uno conoce, eso de compartir todo del todo con la pareja, es solamente una frase que queda muy mona en las películas y nada más. Tú sigue así, que es bueno para la mente y además le da a una un halo de misterio de lo más favorecedor ;-)

Unknown dijo...

Asi es mi querida ñaña!! todos tenemos nuestros secretitos TOP, muchas veces es mejor mantenerlos asi porque no sabes como pueden interpretar las otras personas

Un bso

markín dijo...

La conexión debe ser mutua, das y recibes... sabes y sabe. Algunos hogares se forjan en base a eso, algunos pocos lo logran, otros muchos en el camino caen en desequilibrios.
Los secretitos compartidos entre dos, son a veces mejores. Pero, tiempo al tiempo. Es siempre bueno conocer en el camino. No temas guardar algoa para despues.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Uy,a mi no me gusta saberlo todo de la gente... Dejarían de tener interés!! Mejor el misterio, las pequeñas dosis, el sorprenderte de vez en cuando.

Yo creo :)

Besitos!