He terminado mi semana de entrenamiento en mi nuevo trabajo, estoy agotada, tengo la cabeza llena de información pero estoy feliz!
A veces creía que me quedaría estancada en ese antiguo trabajo, pero definitivamente, y sin modestía lo digo, yo estaba hecha para algo más, para algo mejor.
Las cosas con mi ex jefe se andan complicando porque el muy cretino se niega a soltar de una vez por todas el cheque de mi liquidación, aún así sigo tranquila y es que si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas : para eso hay vías legales y estoy dispuesta a tomarlas si es necesario.
El corazón parece que lo tengo cerrado por ahora, los ridículos acercamientos que tuve en meses pasado no terminaron en nada y por fortuna ( hmm si se puede decir así ) tengo la mente ocupada en otros cientos de cosas, no niego que me encantaría tener con quien compartir todo lo bueno que está pasándome, pero qué le vamos a hacer...
Después de pasar más de seis años en una empresa donde eramos 90% mujeres, se siente raro - pero rico- volver a trabajar rodeada de hombres de todos los tipos, ahora mismo recuerdo cuando inicié la universidad después de salir de un colegio femenino, todo parecía nuevo entonces y todo parece nuevo ahora, todo esto es un nuevo comenzar que me tiene muy entusiasmada y contenta.
Es raro y difícil ser el nuevo en un lugar donde trabaja tanta gente, más de 1200 empleados sólo en mi país y miles, miles en todo el mundo, pero seguramente en un par de semanas mis posts no hablarán más de esto sino de las nuevas buenas cosas que me están pasando.
Este post parece una colcha de retazos, las ideas tal vez parezcan un poco desarticuladas, pero ahora mismo así me sale...
7 comentarios:
Que bien, me alegro mucho por ti :)
y no importa como salgan las ideas ;)
Cariños
Pues el post se entiende perfectamente y esta muy ordenadito, vamos que no tengo queja. Me alegro de que haya sido buena semana, los cambios la mayoria de las veces son muy positivos y si te tienen contenta y con energias renovadas ya ni te cuento.
es bueno al menos las letras en retazos o desbandada... pero te salen
buena suerte y buena vibra para lo que viene adelante
se entiende, y muy bien lo que expresas. Satisfacción por el cambio, un despertar en tu vida.
Necesario siempre, rejuvenece sentirse nuevo. Bien por ti.
Lo otro, el hombre que llegue a ti, llegará por la razón o por la fuerza.
UN atractivo extra tendrás... cualqueira que te mire te vera ganadora, y querrá ser ganador a tu lado. Sólo déjate ver, y no te andes escondiendo detrás de una carita seria.
Es tiempo de mejorar :)
chau.
Nos tienes a nosotros para compartir todo lo bueno que te está pasando.
No lo dudes.
que sigan las buenas noticias mi Karito bonita, siga aprendiendo mucho mas ;)
bsos
Pues si ya estás entrenada, ¡a por ellos que son pocos y cobardes! ¿eh? ¿ni pocos ni cobardes? Pues... que llueva mucha suerte y que te caiga un pedazo bien grande.
Publicar un comentario