sábado, octubre 07, 2006

... de miedo

Soy una miedosa .... debo admitir que me llenan de terror y me producen pánico cientos de cosas, de personas, de sentimientos

Tengo miedo a las mariposas
Tengo miedo a conducir sola en la noche
Tengo miedo de quedarme sin trabajo aunque odie el que tengo
Tengo miedo a que quienes amo un día ya no estén, algunos ya no están
Tengo miedo a las gallinas, aunque el 90% de las personas se mueran de risa cuando lo admito
Tengo miedo a escribir estupideces
Tengo miedo a no tener que escribir
Tengo miedo de ser yo misma
Tengo miedo de cambiar quien soy
Tengo miedo de no tener hijos
Tengo miedo de envejecer, las cremas no lo pueden todo
Tengo miedo de que te vayas
Tengo miedo de que te quedes como estás
Tengo miedo de que me dejes
Tengo miedo de no dejarte
Tengo miedo de estar presa, aunque me aterre ser 'libre' a la vez ....

y tengo miedo de leer de nuevo este post y salir corriendo de miedo !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que sí que da un poco de miedo leer este post...me has contagiado, creo que hoy no salgo de casa ;-)

Anónimo dijo...

... a mi no me dio miedo.... Nada me da miedo... Bueno sí... tengo miedo de ser pobre, porque ya lo he sido y no es ni elegante, ni interesante... Es feo ser pobre... Me da miedo volver a serlo. MaE