lunes, octubre 23, 2006

...de odio

He decidido que como parte de mis 'terapias de autoayuda' voy a empezar a reseñar todas aquellas cosas que me sacan de casillas(*)... trascendentales, ligeras, totalmente mundanas y las que incluso puedan parecer ridículas a los ojos de los demás...

* El orden no tiene nada que ver con la cantidad de veneno que me provoca destilar ante cada una de estas cosas o situaciones

1. Los mensajitos junto al nick name en el msn messenger, aquellos del estilo 'Vive la vida como si cada día fuera el último' o 'Por muy larga que sea la noche el amanecer llegará' ( Estas son verdaderas, tomadas de mi lista de contactos, la cual incluye contactos 'profesionales'

2. Las llamadas de los clientes con problemas GRAVÍSIMOS a las 12:28 pm, justo antes de mi hora de almuerzo

3. Las personas que después de haber sido mis intimas amigas 'desparecen' sin dejar rastro, sin contestar, al menos por cortesía, el último correo que les envié

4. Los que silban en la calle o en el bus o en una tienda, mejor dicho, los que lo hacen en cualquier lugar ( es que tengo el oido muy sensible, que culpa! )

5. Aquellos sucios, desagradables y groseros que se cortan las uñas en publico !, por lo desagradable de la escena y por el molestísimo ruido ... ( de nuevo mi sensibilidad)

6. Los que tienen móvil para no contestarlo JAMÁS! y aún peor los que no contestan los mensajes que les dejo en el antipático buzón

7. Los - pero sobre todo LAS - que miran de arriba a abajo todos los días y ay ! de mi donde esté estrenando algo porque me van a joder todo el día con que ' estas estrenando?' ' y donde lo compraste? ' ' te ha salido caro? ' ' es de material grueso? '

8. Que mi jefe diga : ' Está todo perfecto, muy muy bien , sólo cámbiale este par de detallitos... ' y termino teniendo que cambiar TODO el informe, carta o presentación

9. Que los ex, sean ex-novios, ex-compañeros de trabajo, ex-amantes, ex-esposos, ex-TODO, llamen solo para decir lo DIVINAMENTE que les va en su nueva vida

10. Los post demasiados largos ( así que por ahora paro aquí )


2 comentarios:

Carolina dijo...

Maxecita: sin duda la lsita es muy ampliable, digamos que ésta es solo una primera entrega... estoy de acuerdo con tus odios también y sin duda un día pondré las cosas que adoro.. Gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

de acuerdo con todo.