sábado, agosto 25, 2007

...reprimida

Aún a pesar de haber pasado por varias relaciones ( sí, lo sé, la mayoría desastrosas), cada nuevo comienzo me asusta y me llena de dudas, no logro superar ese temor a que nuevamente las cosas se echen a perder y es como estar constantemente reprimiendo lo que siento o lo que quiero decir - bueno o malo -

Sería fantástico tener un relojito que te dijera en qué momento es oportuno hacer o decir las cosas que estas sintiéndo a medida que las relaciones avanzan, para que el otro no sienta que vas demasiado rápido, para que el mismo no sienta que lo está, o por el contrario para no estar andando reprimidos cuando en realidad tienes miles de sentimientos por expresar...


... y bueno yo como siempre dándole tantas vueltas a todo :S

17 comentarios:

Pimkie dijo...

Comunicación, en lugar de suposiciones sobre lo que el otro pensará o entenderá, creo que es la clave.

Si los dos tienen claro qué es lo que quieren y lo que esperan del otro, y lo que el otro espera de uno, los malentendidos y las meteduras de pata por ir demasiado rápido o demasiado despacio creo que se reducen considerablemente.

Pero ¡qué difícil es ponerlo en práctica! ¿verdad? ;)

Carolina dijo...

Pimkie: tienes mucha razón en todo, pero SOBRETODO en lo difícil que es poner en práctica tus recomendaciones. Un beso, vuelve siempre.

x07Wave dijo...

cojer el timming a una relacion es mas dificil que cojerselo a las olas...

Carolina dijo...

y en eso de las olas tu sí que sabes X07 ;-) ... creo que lo del timming está pero bien jodido

Cervecerix dijo...

Tuve un amigo que siempre le decía a su novia que no quería tener hijos. Ella le preguntó el porqué y él dijo que no lo sabía a lo que le contestó: "quizá sea porque yo no soy la mujer adecuada", y así fue. Las cosas hay que decirlas, intentar llevar timings dentro de una relación (a mi modo de ver) es manipular la relación. Aunque solo es mi humilde y poco experta opinión.

Saludos!

Carolina dijo...

Cerve: El problema creo yo es el saber cuando decirlas no?? o bueno , creo que ya nos hemos hecho todos un lío...


Y por si acaso lo que Rid dijo en su post es verdad, Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la comunicación es la clave, pero seamos realistas, cuando se empieza una relación con un hombre hay que ir con pies de plomo para que no salga corriendo a la primera de cambio. Puede que parezca sexista o anticuada, pero para mí cuando una mujer expresa abiertamente sus ilusiones ante una nueva relación, aun sabiendo que debe afianzarse y que pueden pasar mil cosas, se arriesga a que el hombre "se asuste" por razones que nunca he logrado entender (¿cómo se puede tener miedo a la felicidad?). Yo creo que de ahí surgen las represiones que nosotras mismas nos imponemos y que aunque es cierto que hay que hablar, como dice Carolina hay que saber cuándo hacerlo.

Besos a todos!

Carolina dijo...

Lou: Nada más cierto que lo que dices : " se arriesga a que el hombre "se asuste" por razones que nunca he logrado entender"

Alguien conocerá esas razones ?? :S


GRacias por pasar :-D

Unknown dijo...

Llevamos años viendo series de televisión que hablan de relaciones y afrontan muchísimas situaciones, digo yo que deberíamos saber qué decir y hacer en cada situación. Pero la realidad es que llega el momento y nos asusta decir o hacer cosas por lo que pensará la otra parte afectada.
Total, que nos hemos pasado un tiempo precioso pensando que aprenderíamos algo al menos y al final no nos vale de nada :S

Al final, lo que cuenta, es tener comunicación y, simplemente, decir lo que piensas con un poquito de tacto. Seguro que sea lo que sea (bueno o malo) él lo entenderá :)

no sé si se me entiende... que mal me explico xD

besiños.

Carolina dijo...

Meigh: No sé si es que soy igual de enredada qeu tú o que , pero yo siempre te entiendo jajajja

Anónimo dijo...

que es la rapidez?.....depende de muchas cosas¿no?
un beso

Carolina dijo...

Hey Gasumino, gracias por pasarte por acá. .. tienes razón, de hecho todos los comentarios lo tienen un poco, eso de encontrar la 'medida' para la rapidez es complicado, muy complicado

Un abrazo y vuelve siempre

ElRinconDelTaradete dijo...

Menuda pedazo de post o entrada certera. Sin palabras mas dejao de lo bien expresao que esta todo y cuan dificil es todo ello en si por culpa de nuestras emociones y barreras... Saludillos...

Carolina dijo...

ElRincón: Y menudo comentario el tuyo guapo ;-)... gracias por tu visita , vuelve pronto !!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No hay nada mejor que vivir en un mismo momento, en un mismo tiempo y en un mismo ritmo.

No es fácil, pero tampoco imposible :)

Anónimo dijo...

Qué razón tienes. A veces da miedo querer tanto a una persona, y tienes miedo de expresárselo con claridad, no vaya a ser que se dé cuenta de lo intenso de tus sentimientos y se asuste...

Qué duro es tenerlo todo claro y dudar si el otro se siente exactamente igual, y no atreverte a preguntarlo no sea que la respuesta no sea la que sueñas...

Qué duro es ser tan romántica, tan tonta, tan cursi, tan... yo qué sé, que no puedes evitar darle mil vueltas a todo... y envidiar a los que viven la vida de manera simple.

Saludos de otra romántica sin remedio.

Carolina dijo...

GRacias por tu comentario y tu visita Irene, vuelve cuando quieras...

Por aquí hay muchas iguales qeu tu y yo ;-) ( y algunos también
:-) )