martes, agosto 21, 2007

... volviendo a la realidad (II)

Este inicio de semana ha sido más dificil de lo habitual después de un fin de semana que empezó para mí, el jueves y terminó apenas ayer, es más complicado volver a la realidad, sobre todo porque mis últimos cuatro días han sido maravillosos.

Estar a su lado, sentirle cerquita, respirar su mismo aire, ha sido para mí como una demostración divina de que existen seres buenos capaces de entregarte su amor y su cariño de una manera total y desinteresada.

Despedirnos fue muy dificil, pasará mes y medio antes de que podamos volver a estar juntos y los días seguramente se harán eternos - ya han empezado a serlo - Pero al menos por ahora, todavia siento en mí el saborcito suave de sus besos, el sonido de sus susurros en mi oído, la calidez de su mirada y la tibieza de sus manos en mi piel...









Pd. Me he guiado por los comentarios de mis amigos, y ha quedado encantado con todos los regalitos :-)

2 comentarios:

DANI dijo...

Me alegra verte contenta. Las despedidas son duras, los rencuentros preciosos.

Besos de vuelta

Carolina dijo...

Así es Dani, y a mí me alegra tambiéN tenerte de vuelta por aquí,


besos,