lunes, octubre 22, 2007

... bajo la lluvia

Por estos días no para de llover en esta ciudad. A mí no me molesta el frío, de hecho lo prefiero antes que los climas muy cálidos que hacen que se te pegue la ropa al cuerpo, pero llegar en la mañana sacudiéndome la ropa, con el pelo hecho un desastre por la humedad y los zapatos empapados, simplemente me jode. No vale que te quedes justo en la puerta del edificio, esos 12 pasos del carro a la portería son suficientes para cambiar tu aspecto resplandeciente por uno menos glamuroso ( y es que ando con las vanidades alborotadas por estos días ! ).

Los días de lluvia sólo son buenos cuando puedes quedarte en casa, cerrar las cortinas, preparar un té y ver una película arrunchadito con quien quieres ( aunque esto, casi siempre, conduzca a NO ver la película ;-)


Ya no veo la hora de que llegue el fin de año, que cambie el clima, que vengan de nuevo las vacaciones y que el nuevo año me traiga los dos millones de dólares que le estoy pidiendo al baloto.



O cuando han visto a un millonario yendo a trabajar en días de lluvia??? Yo, nunca !





Esta canción, una de mis favoritas, sólo para él, aunque nunca lo lea aquí. ( la versión en voz de Ray Charles es insuperable, pero son las cosas del youtube. )

7 comentarios:

Carolina dijo...

La letra de la canción, just in case

I'm gonna love you, like nobody's loved you
Come rain or come shine
High as a mountain, deep as a river
Come rain or come shine
I guess when you met me
It was just one of those things
But don't you ever bet me
'Cause I'm gonna be true if you let me
You're gonna love me, like nobody's loved me
Come rain or come shine
We'll be happy together, unhappy together
Now won't that be just fine
The days may be cloudy or sunny
We're in or out of the money
But I'm with you always
I'm with you rain or shine



Ahora no sólo posteo, también me comento, que bárbara!!!

Unknown dijo...

Ohhhhhh que bella canción!! para bailar pegaitos bajo la lluvia ;)

Un bsote

DANI dijo...

Pues si a todo eso le sumas que voy a trabajar en moto, ya ni te cuento je je.

PD: Yo también prefiero a Ray, pero una buena canción, es una buena canción.

Besos a oscuras.

Txe Peligro dijo...

el otoño NO mola.

x07Wave dijo...

pues a mi me encanta estar por ahi cuando llueve!!!!!!
:-)

cuando vivia en alemania, se pasaba semanas lloviendo, bastante fino, pero lloviendo. asi que o te hacias el animo, o nada....

MAFALDA dijo...

Estoy contigo, la lluvia es para estar dentro de casa mirando atontado como cae pero sin mojarte.
Por cierto tenemos los mismos deseos para el 2008!!jejeje. Creo que es un mal común querer tener uno o dos millones de euros. En fin, a dejar de soñar y a seguir currando, ¡con paraguas, claro!.
besos

Carolina dijo...

Fiore: Es hermosa, aún si no está lloviendo.

Dani: Es que tú eres delos míos, siempre lo he pensado


Txe: Lo peor de todo es que éste donde yo vivo no es un pais de estaciones, así que aún peor!!! Gracias por pasar, vuelve cuando quieras.


X0/: Pero es que querido mio si lo tuyo es el agua en todas sus expresiones ;-)


Mafalda:
Yo sigo pensando que si me convenzo del tema el universo me va a dar mis dolaritos ;-) . Bienvenida por aquí.