martes, octubre 09, 2007

... recargando baterías

En estos días leí en alguna parte que cuando uno está sintiendo que le empieza el bajón debería concentrarse en pensar o hacer cosas que le hagan feliz y de ese modo distraer la depre: oir la música que le gusta, bailar, pasar tiempo con la mascota, en fin, alguna cosa que ayude a recargar las baterías.

Y como NO se me antoja esta vez estar carilarga y tristonga me senté a hacer este post mientras escucho una de esas canciones que me aceleran y me ponen bien* !!!



* Algunos para eso usan drogas pero a mi ese tema no me va, la canción me basta para ponerme "high"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos nena!!! una buena canción siempre alegra el espíritu y el corazón! y sino no tienes a la mano esa canción entonces tarareala solo ten siempre la felicidad presente, es lo mejor

Un bso

Carolina dijo...

GRacias Fiore, así es...


Pd. Has revisado tu correo? anda niña que te estoy necesitando!

Anónimo dijo...

A mí la que me recarga las baterías es Dressed for success, de Roxette.

DANI dijo...

Veo que tu adicción no es a las drogas, sino a Jane's. Me alegro.

Besos adictos a la buena música

Carolina dijo...

Irene: Para mí esa es una de las que me gustan antes de salir de parranda jajaja te hac snetir fantástica !

Dani: Tú si que eres un maestro de la adicción a la buena música, me quito el sombrero!!!


Besos a los dos