viernes, febrero 22, 2008

... muy Disco

Empecé a escribir un post acerca de lo que quiero esta noche de viernes pero me estaba quedando tan tonto... que definitivamente lo mejor que puedo hacer es resumirlo en que, más que nada : hoy se me antoja mucho D I S C O !!!!!







Qué mejor que Boney M para mis antojos musicales de hoy ...


Acabo de recordar como mi papá, que tenía amplísimos horizontes musicales, en alguna época se dejó tentar por Boney M y ponía esta - Ma' Baker - mil veces al día. Creo que fue de lo primero que aprendí a bailar bajo la "sabia" tutela de mis hermanos mayores ...

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

a quien no se le ntoja disco los vienres?? a quien??
Abrazos y que la pases disco

Unknown dijo...

que buena canción!! da ganas de bailar y seguro que hoy habrá sorpresas no Caro? jaja

un bso reina, que te vaya bonito

DANI dijo...

Ja ja ja que buenos eran, petardeo en estado puro ja ja ja.

Recuerdo cuando me disfracé de Bobby Farrell ja ja ja

Un beso petardo

Tocotó dijo...

BUena elección, eso y los 80 es lo mejor para cualquier noche loca, espero que lo pasases de coña y que encontrases un sitio con música disco, en mi ciudad no existen ay....