martes, abril 22, 2008

... stuck

Últimamente he tenido mucho contacto - más del necesario, creo - con gente que conocí hace mucho tiempo, amigos del colegio, de otros trabajos, gente de la que no sabía hace tiempo ( ¡maldito facebook! ) y aunque las comparaciones sean odiosas sé que estoy mucho mejor que muchos de aquellos... pero algunos otros están tan lejos que me es inevitable repasar mis últimos 5 años y darme cuenta que estoy estancada en muchos aspectos frente a mis propias metas ... ¡ Y ME JODE !







Necesito un desatasque !URGENTE¡


Pd. Autodedicarme es de lo peor...

9 comentarios:

Unknown dijo...

ay amiga jaja
A veces estamos así pero de seguro ello pensarán igual con "algo" que tu tienes y ellos no ;)

bsos mi Karito

DANI dijo...

mmmmmmmmmmm, no, no se me ocurre nada. Es más, se se te courre a tí, sílbame que vendré a escucharte.

Besos

Jo dijo...

vaya, creo que una sugerencia pesima seria una galletita de la suerte, un presagio, un pase magico, una limpia con hierbas , velas... jejeje

creo que no hay cura cada cual nos construimos y con ello nos vamos conformando paso a apaso o en camara rapida

animo

Tocotó dijo...

Vaya, esa sensación de yo envejezco mejor también la tengo muchas veces. Pero igual es porque aun no he tenido niños ni me he casado ni esas cosas... Seguro que como estás un poco nostálgica te ves estancada, pero también es seguro que no será para tanto, cuando se te pase una cosa, pasará la otra. Palabrota de Tocotó.

Neil dijo...

Paso por primera vez por aquí, he leído tu post dos veces, creo que esa sensación la tenemos todos cuando nos comparamos con los demás. Pero si crees de verdad que estás estancada, pues puedes ponerle remedio. Otros lo están de manera urgente y no se dan cuenta.
Voy a seguir husmeando un poquito más en tu blog jeje

Carolina dijo...

Gracias Fiore :-)

Dani, Jolie : Sigo escuchando sugerencias

Tocotó : En eso nos parecemos, yo tampoco ni lo uno ni lo otro :-)

Neil: ¡Bienvenida!

Zen dijo...

En mi caso personal me importa un pepino como esten los demas, en el sentido que no tengo ni idea, ni me interesa en lo que estan aquellas viejas amistades. Sigo mi vida y hago las cosas de acuerdo a como se me han presentado en la vida, mientras espiritualmente este bien, lo demas mani.

Cariños

Pd: con el famoso facebook, ya me han llegado un monton de contactos de gente de las cuales me habia olvidado de que existian, ademas el mensaje de informacion que te llega te indica como te ubicaron, jajaja, que ociosidad mas grande.

Kristian dijo...

todo es
por algo !!!
Primera vez que paso
por aqui.

fue un gusto.

:)

Unknown dijo...

hola saludos nuevamente...

bien... lo primero e importante:

-RECONOCER QUE ANDAS ESTANCADA...

ahorra la parte que mas empeño y fuerza necesita...

EL EMPUJON... PARA SALIR ADELANTE.
y yo confio en que avanzas, lento...pero avanzas

vive y disfrutalo.

pd. linda pelicula que me atrevo a recomendar, "efectos secundarios" es mexicana.
si tienes problemas para encontrarla acude a youtube.http://mx.youtube.com/watch?v=1DbUEeLPAPU