domingo, mayo 04, 2008

... en la Feria

Era jueves y la Feria del Libro de repente parecía haberse convertido en el evento del año, había tanta gente que en algunos pabellones era difícil caminar, más bien parecía que la masa de gente te arrastraba.

Y allí estaba él, a la salida de una de las conferencias privadas rodeado de otros periodistas, escritores y más personajes...

Aunque habíamos quedado en que nos veríamos durante su visita a mi ciudad, no fué asi... y yo infantil, tímida y cobarde, no fuí capaz de acercarme cuando solo unos metros - y un montón de gente desconocida - nos separaba.

Ese día en la Feria, casualmente, yo tambíen llevaba zapatos rojos...

6 comentarios:

Neil dijo...

Bueno algo te hizo no acercarte, quien sabe a lo mejor fue lo más adecuado.
Como me gustan los zapatos rojos...

DANI dijo...

Rojo pasión??

Es broma, los reencuentros son odiosos ;P

Besos de ánimo

Unknown dijo...

Uy!!! pero que mas!!! no nos dejes con el dulce en la boca, que mas pasó luego:..

bsos

Jo dijo...

despues te quedaras pensando en el ç"hubiera" señalado entre comillas y resaltado, tal como tus zapatos rojos

Anónimo dijo...

Tienes un regalito en mi blog, guapa!! Un beso grande.

luis dijo...

asi son las oportunidades, las tomas o no...