sábado, junio 06, 2009

... por los anormales ( o los normales ? )

Después de tantas rupturas y encuentros con personajes que se van por la vida dejándome el corazón roto, no se si los anormales son ellos o si es que es "normal" ser así...


Yo quiero un anormal, uno que no se asuste si le llamo a decirle que lo extraño y pienso en él, uno que no se sienta tonto por querer tomar el teléfono y llamarme en el momento menos esperado del día, uno que pueda aceptar lo que siente y no tema decirlo, uno que no huya con argumentos tontos y asuma lo que le gusta o digusta de su relación conmigo y lo hable francamente ...


Quiero un anormal!!!! lo quiero YA !!!

2 comentarios:

Pimkie dijo...

¡Ay, Carolina! Tú no buscas un "anormal", buscas un hombre al que no le asusten sus sentimientos y no le dé pánico comprometerse... Y eso no es anormal: es atípico e infrecuente. Buena suerte en tu búsqueda!

Unknown dijo...

Y sabes que llegará
tú lo sabes, y yo lo sé

Amiga, gracias por querer ubicarme sino que estuvimos todo el día en la clínica porq Ricardo estuvo mal de la pancita pero ya está mejor

gracias por la idea de llamar, me encantó

bsos de esposa primeriza y Recién casada