martes, mayo 26, 2009

... por los comienzos

Ya lo he dicho antes en este blog, cuando estás comenzando una relación todo es muy lindo, pero a la vez te haces tantas preguntas!!!

No es fácil saber cuál es la medida justa de "entrega" para con el otro ... siempre pienso en eso, al empezar me digo que voy a estar muy tranquilita, muy relajada, pero pasan los días y entre más se me mete el otro en el corazón y en la mente más nudos empiezo a hacerme yo misma.

Que si llamar o no llamar, que si ese mensaje fue demasiado, que si estoy pareciendo una friki dejando ver mis manías tan fácilmente o si me estoy conteniendo mucho.

Todo son preguntas, y es justamente preguntar una de las cosas que más me complica, hasta dónde ir cuando estas empezando? hasta donde puede llegar tu curiosidad por conocer más al otro? cómo adivinar cuál es el espacio que el otro te está permitiendo para entrar en su vida ?


Y aparte si te consigues uno de estos que dicen poquito, que están ahí y te hacen sentir bien, pero que dicen poco y están como a la espera de que tu inicies las cosas, pues termino pensando más de lo justo en cada detalle...

Lo jodido al final, es pasar de estar en el comienzo para ir a los medios ... ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero lo que me gusta que en todo esto hay emocion e ilusión :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Zen dijo...

Creo que lo mejor es que seas tu misma... y no te compliques la vida, si al final es lo unico que importa, ser uno mismo.


cariños