martes, mayo 05, 2009

... por las bodas

Este parece ser el año de las bodas por acá:

Mi más querido Ex novio se casa en agosto, una de mis mejores amigas se casa también y ya se ha mudado a vivir con su novio ( fuera del país además) y mi más adorada amiga, esa que ha pasado a mi lado muchos muchos años, se comprometió este fin de semana.

No puedo estar más feliz con ella, siempre tan exigente ha encontrado su principe perfecto, y es que al parecer como un amigo me decía alguna vez, sí existen los principes y pricensas soñadas y sí se encuentran algunas veces en el camino para compartir sus castillos juntos.


El domingo me llamó a contarme como fue la entrega del anillo y su compromiso, y no pudo ser más romántico, frente al mar, con la brisa de la tarde y en un lugar hermosísimo preparado en secreto por él para que todo fuera perfecto ...


Es el año de las bodas, una ya es mucho para lo que me rodea y a falta de eso tendré tres muy cercanas, que viviré de modos distintos y seguramente con emociones diferentes, pero bodas a la final.

... y, claro, siempre que alguien se te casa no puedes dejar de pensar cuándo serás tu ?

2 comentarios:

Zen dijo...

Uyyyyy

La misma pregunta me la hago yo, no tengo ni idea ni con quien

Ando igual que el burro de shreck

"Nadie me quiere, porque estoy solito..."

Jejejejeje, paselo bien, ya sera el momento

Cariños

Neil dijo...

Tres bodas...qué barbaridad, de mis amigas solo se ha casado una y creo que no habrá más; nos ha entrado el antibodas y parece perpetuo.