lunes, mayo 18, 2009

... por Benedetti

Benedetti se ha ido ... siempre fue uno de mis favoritos.

Del Urguayo, uno de lo que más me gustan, por breve, por preciso ...



Lovers go home!



Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.


Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.


Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo puedo decirle
"Compañero usted puede contar conmigo"

y que el cielo se llene de sus letras

bsos de Recién casada

Unknown dijo...

estamos de luto.


un gran saludo.