miércoles, mayo 06, 2009

... miedosa, sí una vez más

Me muero de miedo cada vez que hablo con él, siento que tengo que medir cada palabra... ir rápido, ser intensa, nooooooo, no sirve, si le digo todo de una vez pierdo...

Me muero de miedo, sí, miedosa una vez más, porque cada personaje viene con sus rollos y este es lo de "poco expresivos" - fuentes cercanas me lo han confirmado- de modo que qué opción tengo, contenerme? pues si, que ya se que esa es la opción, pero me gusta TANTO, me siento TAN feliz cada que hablo con él, que me cuesta hacerlo y doy cada pasito temerosa, como en un post muy viejo que debe andar por aquí, doy cada pasito como una niña aprendiendo a caminar ...

Imagen de http://www.bebeguia.net/

Acaso no es cuando se está aprendiendo a caminar cuando uno más golpes se da?



Ps. Siento que estoy perdiendo mi "charm" para escribir :(

3 comentarios:

Unknown dijo...

oh mi reina
así es cuando uno anda ilusionada, tranquila y deja que el viento te siga trayendo buenos momentos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Unknown dijo...

los poco expresivos son los que más quebraderos de cabeza traen, aunque no te lo creas, ahora mismo estoy exactamente en la misma situación que tú, y es un quebradero continuo!

sigue escribiendoooo, no hagas como yo que ya perdí la costumbre.

Un besiño.

Neil dijo...

Y probar a ser tu misma sin pensar en nada más?