martes, septiembre 25, 2007

... estudiando las preposiciones

Ayer después de hablar contigo, aprendí y reflexioné*
  • Que si bien soy feliz A tu lado, no puedo dejar que mi felicidad dependa DE
  • Que mi cariño por ti debe primar ANTE mi inseguridad por el pasado
  • Que no hay nada BAJO el sol que pueda separarnos, pero tampoco nada SOBRE la tierra que nos una si los dos no lo deseamos
  • Que CON una simple palabra podemos cambiarlo todo, o arruinarlo todo
  • Que siempre encontraremos mil situaciones en CONTRA pero que sólo juntos podemos enfrentarlas
  • Que no siempre es mejor expresarse DESDE el corazón, que a veces hay que hacerlo usando la razón
  • Que puedes estar ocupado EN tus cosas y aún así pensar en mí
  • Que a pesar de preferir despertar ENTRE tus brazos, no puedo dejar de dormir POR no tenerte aquí
  • Que sòlo tomados de la mano podemos conducir nuestros pasos HACIA el mismo lugar
  • Que podría ir HASTA donde tu estás y aún así no encontrarte
  • Que no puedo dejar de ser yo misma PARA ser de tí
  • Que las cosas, aunque sean las mismas , se ven disitinto SEGÚN quien las esté viviendo
  • Que no es lo mismo tenerte lejos , que estar SIN
  • Que podría andar TRAS de tí, pero prefiero caminar a tu lado


También aprendí que la preposición CABE está en desuso ( gracias al cielo, porque no lograba encontrar donde ponerla! ) y que ha sido reemplazada por Junto a ó Cerca de y que la preposición SO no será usada en este post SO pena de que pueda parecer gramaticalmente incompleto ;-)


* ( casi no me gusta la palabra reflexionar, eso también lo descubri hace poco )

16 comentarios:

ridgarou dijo...

emocionado y algo melancolico me dejas :´)


(venga va... y tambien me da envidia verte tan... asi n_n)

Carolina dijo...

Rid:
Lo de emocionado y melancólico, créeme, me emociona. Lo de la envida hmmm ni tanto sabes, ni tanto ... ;-) Un gran Beso.

Unknown dijo...

Carolina,
me dejas que te copie la idea de las preposiciones? Justo el otro día las recitábamos juntos Regaliz y yo, como recuerdo-reducto de nuestra infancia...
Así que te semiplagiaré, pero antes quiero que me des permiso.
Besos!!

Imberbe_Muchacho dijo...

jejejeje que bonta reflexion y sobre todo que gramatical

Carolina dijo...

Palito: Creo que universalmente nos las han enseñado recitándolas, verdad?

Debo confesar que es halagador que algo mío te pueda servir de inspiración, adelante...

Imberbe: GRacias por tu comentario y por tu visita, me gusta tenerte por aquí !!

Jen dijo...

Qué original manera de ocupar las preposiciones y con mucho sentimiento también...


Saludos! :)

x07Wave dijo...

este es el post mas original que he visto nunca.

Carolina dijo...

X07: Gracias por el cumplido, me hiciste sonreri ( y sonrojar ;-))

Un beso

Alina dijo...

Vaya currado de post, pero tengo que decir que me ha encantado.

Besos

Soldadito Anónimo dijo...

Excelente, me haz hecho poner melancólico denuevo... pero un melancólico feliz o algo así xD

Y de paso repasé algo de gramática jeje

Carolina dijo...

Alina, Soldadito: GRacias por la visita y los comentarios, un gran beso para los dos.
Lo de un melancólico feliz aún trato de desenredarlo ;-)

Unknown dijo...

CÓMO me ha gustado tu post :P

Un bso

DANI dijo...

Vaya ejercicio de imaginación y sentimiento.

A mi me gustan más las conjunciones. Prefiero ser un conjunto que estar siempre prepuesto ;P.

Besos literarios

markín dijo...

No esperaba menos de usted, con toda esa sensibilidad a flor. Mostrando un poquito de su "ego", nada malo por cierto.
Un aplaucito... y finalmente, un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post!!! ¿Pero cómo se te ocurren estas cosas?

Que sigas bien, besazos!

Carolina dijo...

Lou: guapa, ya te echaba de menos :-) !