lunes, septiembre 17, 2007

... wishing ( you were here )

Wish You Were Here (Waters, Gilmour)

So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skys from pain.
Can you tell a green field
From a cold steel rail?
A smile from a veil?

Do you think you can tell?
And did they get you to trade
Your heros for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?

And did you exchange
A walk on part in the war
For a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls Swimming in a fish bowl,
Year after year, Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.





Nothing else to say ...

8 comentarios:

DANI dijo...

Pues eso..i wish you were here...

A mi lado.

Besos solitarios

Carolina dijo...

pues eso Dani , gracias por tus, siemrpe creativos, besos

Anónimo dijo...

Ay, Carolina, qué te voy a decir yo que no sepas ya...
Un abrazo cómplice

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, no se que decir...pero fuerza!

Carolina dijo...

Palito, Imberbe: A veces sólo saber que alguien se interese por leer todas mis charadas, ya me hace sentir mejor,


dos besos,

Gata perdida dijo...

A mí también me sorprendiste con tu historia, parecida... por eso te agregué a mi lista!

1beso y vuelve cuando quieras

Unknown dijo...

Buena melodía, andamos melancólicas eh?

Un bso

Tocotó dijo...

Ummm, la verdad es que estos señores me resultan un poco cansino a la par que aburridos. Pero esta canción está muy bien y no da el malrrollismo de Mama (si lees la letra, te sale un ayyy del fondo del estómago).

Algo muy recomendable de la mitad de Pink Floyd, Roger Waters (o Rogelio Inodoros), es un concierto donde toca los temas del grupo con este tremendo guitarrista: Doyle Bramhall II. Ummmmmmmmm.

Besiños chica.