miércoles, septiembre 19, 2007

... indiferente (?)

Que todos después de un tiempo aflojan un poco...
Que es normal que si anda con tanto rollo te descuide un poco...
Que no pasa nada, que soy yo quien se hace videos y se pone ansiosa...

Que ser un poco indiferente le hace volver corriendo tras de tí casi como si estuviese sujeto a una banda elástica que cuando estando en lo más amplio de su ceder se suelta ...

Que le de un poco de indiferencia, que es bueno, que seguro que te pondrá de nuevo en el lugar que tenías hace poco tiempo, cuando todo empezó...


Será que sí funciona eso de ser indiferente ?


Yo no se si intentar o no, porque me cuesta, me cuesta un montón ...

11 comentarios:

x07Wave dijo...

conmigo desde luego no.

Carolina dijo...

X07:Pues mira yo nunca me he puesto en ese plan ,porque para mí es muy dificil... va uno que dice no ;-) ( a ver si esto termina siendo una tonte teoría femenina)

Burnout. dijo...

y si te fijas con el para contigo también funcionó primero... Pueso distancia y tu estabas que te lo comias :0)

Un saludo

Imberbe_Muchacho dijo...

uno debe ser como es y no como le dicen que sea, asi de simple
Un abrazo

Unknown dijo...

Es que al final se puede decir mucho como actuar pero luego que? una persona puede reaccionar completamente que otra,

suerte

Un bso

María C.- dijo...

Ten entiendo a la perfección, suele pasar, son así,,,

DANI dijo...

La idiferencia requiere de algo frente a lo cual serlo. Y si no fuese necesario??? no seria bello??

Besos utópicos

Carolina dijo...

Burnout, Fiore: DEsde puntos de vista diferentes igual siento que los dos tienen razón... rejodido no ?

Dani: Tu lo has dicho, Bellísimo

Maria C: GRacias por pasar, vuelve siempre ...


Besos a todos

Jen dijo...

Hacerse la indiferente cuesta un montón,por lo menos a mi me cuesta un mundo aunque lo disimulo bien :P

Me gustó mucho tu blog! ;)

Saludos!

Cervecerix dijo...

No creo que mostrarse como uno no es sea un buen camino... Mejor sal con las amigas y pásatelo bien, ¿indiferencia? Ninguna! Tu solo te diviertes con tus amigas... Ya sabes lo que dicen: ellas prometen salir solo para divertirse y ellos prometen cualquier cosa con tal de no divertirse solos (y esto también lo sabe él) ;-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo me muestro tal como soy. Tal vez no sea bueno, pero a mí me evita estar "actuando", no me van las maquinaciones.
Besos!!