jueves, febrero 15, 2007

... imaginando (te)

Quisiera que tuvieras una apariencia fuerte pero una mirada dulce,
Quisiera que tus brazos fueran rudos, pero que me acogieran amorosamente,
Quisiera que fueras mucho más alto que yo, pero que te hicieras un niño de vez en cuando,
Quisiera que tus ojos fueran grandes y expresivos, pero que se cerraran cada noche a mi lado,
Quisiera que tu voz fuera fuerte, pero que me hablaras con ternura,
Quisiera que tu boca fuera pequeña, pero que tu sonrisa fuera amplia,
Quisiera que tu piel fuera suave, pero que me rozaras con pasión,
Quisiera que tuvieras buen oído, pero que te gustaran mis canciones




Y no es que sea complicada o que le ponga 'peros' a todo , para nada !!!!


7 comentarios:

x07Wave dijo...

es muy bonito lo que has escrito. respecto a lo de "pero que te hicieras un niño de vez en cuando,"

bueno, todos los hombres tenemos un niño dentro, no lo dudes...

Carolina dijo...

Xo7:
Lo sé, por ejemplo ahora me ha parecido muy tierno tu comentario :-)

Tako dijo...

Carolina tus peros son positivos. Añaden, no quitan.

Todos los hombres tenemos un niño dentro

x07wave... ¿me firmas un autógrafo?

querida_enemiga dijo...

Ha sido un post precioso, Carol. Y no, no pides demasiado.

Carolina dijo...

Gracias Querida ... pues menos mal que pido poco jajajaja

Anónimo dijo...

Bufff... Bueno, si hay algo en lo que los humanos nos parezcamos a Dios es en la voluntad: podemos querer cualquier cosa :-P

BACCD dijo...

Es que, aunque lo parezca, no hablas de contrarios, sino de complementos. Lo digo muchas veces: que lo cortés no quita lo valiente (y vale lo mismo al revés) :-)