miércoles, febrero 28, 2007

... sorprendida

Hoy, después de casi seis meses desaparecido, a aquel de las tierras
nórdicas le ha dado por aparecer de nuevo. Hemos coincidido en la página de nuestros equipos de futbol virtuales ( donde por las diferencias horarias hace mucho no nos veíamos).

Me ha saludado como lo hacía cuando estábamos juntos, lo único que se me ha ocurrido decirle es que me ha sorprendido con su saludo y a él lo único que se le ocurrió fue decir ' Que habilidad tienes para moverme el corazón '




Me acordé que me cantaba esto ...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jooooooo que bonito snif snif snif
A veces es muy sencillo decir lo que sientes con palabras, aprovéchalo ;)

besiños

Candela dijo...

Eiii estoy leyendo tu blog, tengo faena. Muy bonito todo lo que he podido ver ya. Un besito.

Carolina dijo...

Candela: GRacias por venir, siéntete siempre bienvenida.

( Yo ya me he pasado antes por tu blog, pero siempre calladita :-) )

Meigh: Yo ya no creo que aproveche nada por allí ;-) Besiños para ti también.