martes, febrero 20, 2007

...haciendo un meme II

Meighinha me ha pasado un meme de su autoría el cual, en un acto de cortesía ( y valentía porque esta laaargo ) he decidido hacer, con alguna modificaciones*.

*(No te lo tomes a mal Meigh, es que no tenía todo el tiempo y algunas pues ... es que mejor me hago la loca , vale ? )

Pues el meme se trata de relacionar cuatro de cada una así:


Trabajos que he tenido:
1. Vendedora en una tienda de ropa para niños: Cuando estaba aún en el colegio, sólo en las vacaciones. Concluí desde entonces que soy un desastre para las ventas: no tengo paciencia para tratar de convencer a alguien ( y menos a un culicagado de 5 años ) de lo bonito que le queda algo puesto.
2. Secretaria en una empresa de TV por Cable: Recién salida de la universidad y ansiosa de trabajar en lo mío, pero bueno , trabajo era trabajo y había que ganar experiencia, y entre tanto lidiar con clientes que iban desde la señora a las que sus canales favoritos jamás le funcionaban, hasta el señor que muy discreto pedía que le activaran el venus y el playboy.
3. Analista informática: En una empresa de almacenamiento de líquidos ( como aceites, ácidos y otros químicos), mi mejor trabajo hasta ahora, buen pago, buen jefe ( léase no molestaba por nada y confiaba 100% en mi), tenía la posiblidad de viajar con cierta frecuencia y cambiar de aire y además conocí una de mis hadas allí.
4. Directora de gestion escolar: Mi trabajo actual ... hablar de éste ya me ha tomado algunos posts anteriores , salvo un par de buenas compañeras y de algunos clientes encantadores. No veo la hora de salir corriendo de acá, aunque ha sido en el que más tiempo he durado y donde en un comienzo tuve mayor reconocimiento, las cosas cambiaron al cabo de un par de años y ahora no lo soporto. Estoy por estar, por dinero y no más.

Peliculas que puedo ver una y otra vez:
(sin orden específico)

1. Kill bill Vol 1 y vol. 2
2. Beso Francés
3. Cuando Harry encontró a Sally
4. Lost in Translation
1. Sherk 1, 2 y espero con ansias la 3
2. Forrest Gump
3. La saga del Señor de los Anillos ( ver las 3 seguidas arrancando a las 2pm con coca-cola de 3 litros a la mano )
4. The Silence of the Lambs

( voy a disimular que se me había borrado el post cuando ya tenia 4 y luego me quedaron 4 más, es que no es justo en esta sección SI sean sólo 4 )

Programas que me gustan:

1. Grey's anatomy
2. CSI Las Vegas (aclaro 'Las VEgas' porque la de Miami no me gusta)
3. Nip/tuck
4. Seinfield (aunque sean capítulos repetidos)

Platos favoritos:

1. Ravilois de carne con salsa tres quesos
2. Cazuela de mariscos
3. Churrasco, punta de anca, bife de chorizo y todas las presentaciones habídas y por haber de carne
4. Cualquiera de las comidas que hacen en casa de mis padres desde lo más elaborado hasta unos huevos revueltos

Sitios que visito a diario:
1. gmail.com y google, por supuesto
2. los blogs que tengo linkeados aquí
3. korochi.com
4. eltiempo.com


Lugares donde quisiera estar ahora:

1. En uno de los paises escandinavos en medio de la nieve
2. En un crucero por el caribe ( divinamente acompañada por supuesto)
3. En Canadá o méxico visitando los amigos que se han ido
4. En casa de mi mamá 'dejándome' mimar por ella :-)


Concluyo con este post: Que he evolucionado poco en los últimos tiempos, que siempre seré la niña mimada de la casa y no me averguenzo de serlo, que la televisión nacional no merece mi devoción y menos mi respeto y que puedo ser experta en resumir memes si me lo propongo, ah!y que últimamente siempre quiero scacar conclusiones de todo.

Y como los memes se tratan de pasárle a otros lo que te pasaron a tí, sin asumir ningún tipo de resposabilidad, por supuesto, éste se lo dejo a Sr. Villet (Tako serías tan amable de avisarle si lo ves? ), Querida Enemiga ( creo que no eres amiga de los memes, pero por si acaso amiga mía si :op ), Cervecerix ( porque voy a usar la excusa de Mieg para pasármelo: Me ha hecho gracia), y X07wave ( porque nunca he leido un meme tuyo y por todas las anteriores ).

Besiños para Meighinha por compatir su meme conmigo y para los que decidan hacerlo ( bueno y para los que no también , que hoy ando generosa con los besos )

12 comentarios:

Sir Villet dijo...

Será un placer.

Me pongo mis guantes y empiezo, pues.

Besos

x07Wave dijo...

jajaja!!!
vale.

Anónimo dijo...

Hecho!! Y la verdad que me ido de fábula porque hoy no sabía qué postear :-)

Carolina dijo...

Gracias a los tres, por aceptar, por pasar a leerme y por recibirme los besos :-)

querida_enemiga dijo...

bueno...vale...de acuerdo...

Carolina dijo...

Querida: No creerías que dejaría por fuera a quien me introdujo en el tema de los memes o si ??

;-)


Besos

DANI dijo...

Ay coño!!! que casualidad!! te juro que no habia leido tu post ja ja ja.

En fin mi máquina es más bonita ja ja ja.

Besos atemporales

DANI dijo...

Joder, me olvidaba de decir que Cuando Harry encontró a Sally es una de mis películas preferidas, estaría por el puesto 6 aprox.

Y la banda sonora de Harry Connick Jr no tiene desperdicio.

Más besos

Carolina dijo...

Asi es Dani, es una pelicula encantadora :-) con respecto a la máquina supongo que habrás oido que el que pega primero pega dos veces ;-)


Te lo mereces por no pasarte más seguido por aca :-)

Unknown dijo...

Ves como es fácil pasar un test por haberte caido en gracia alguien?? :P

Besos recibidos y te mando otros tantos para ti, que yo tampoco tengo problemas a la hora de darlos :)

Anónimo dijo...

mmm.. que sepas que me parece poca cocacola para ver las tres pelis del señor de los anillos (sobre todo si se trata de las extendidas)... bueno, a no ser que las rebajes con un roncito o un güiskito jejejeje

Carolina dijo...

Ridgarou:

Es que no pienso comparitr mis 3 litros con nadie..:OP asi no son tan poco no ??

Aunque lo del güsquisito me suena :-)

Siempre bienvenido