lunes, enero 22, 2007

... de rabia II

Esta situación es cada vez más insoportable.

Se sigue comportando como lo ha hecho siempre: No te echo, te aburro. Y ahora parece que el turno es mío, mío y de T.. No lo tolero, no soporto TENER que quedarme sabiendo que estaría mucho mejor afuera aún cuando fuera haciendo limonadas, pero con las limonadas no pago la renta, ni la tarjeta de crédito, ni el prestamo del banco.

Necesito irme, necesito que alguno de los contactos que he recuperado en estos días de alguna respuesta positiva.

T. se ha enfermado hoy, llegó muy mal desde la mañana y ha venido a consultarlo conmigo. Que más iba a decirle ? ' Vete a casa, descansa y mejórate' . Y que casualidad!!! T. que sale y él que me llama - no, no nos estan espiando, que va! - y ahora resulta que tengo que darle un diagnóstico preciso de que era lo que le pasaba a T. y como no se lo puedo dar - ni se lo daría aunque lo supiera - entonces la cretina vengo a ser yo !!!

No habrá posibilidades de que caiga una lluvia ácida** justo sobre los 200m2 de su casa???



**Los efectos de la lluvia y la precipitación ácida en lagos y corrientes de aguas implica la muerte de crustáceos, insectos acuáticos y moluscos y la desaparición del fitoplancton, lo que provoca con el tiempo la imposibilidad de sobrevivencia del resto de la fauna por falta de alimento y vuelve los lagos transparentes. Apenas pa' matar ese bicho de jefe que me gasto!!!!

4 comentarios:

Pimkie dijo...

Debe ser que estoy espesa, de lunes total tía, pq no me entero de nada... :s

Carolina dijo...

jajaja Pimkie... tu espesa o yo enredada?

x07Wave dijo...

Tomatelo con calma. Te puede costar mas de lo que crees. El tema esta fatal. Me parece que no ayudo mucho...
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual.

Carolina dijo...

Fatal es poco X07... pero bueno .. tratar de llevarlo,. igual hasta no tener el pie en otro lado nada que hacer.

Gracias por venir :)