lunes, diciembre 04, 2006

... escuchando a mis ángeles

Anoche hablando con unas de mis hadas madrinas - o ángeles- me contaba como ella suele sentir que su ángel de la guarda se le presenta en diferentes formas, es gracioso que, según ella misma, sea casi siempre en los supermercados. Es un alivio que tenga ese tipo de contactos le hace mucha falta esa conexión a ella misma. áun cuando para mí ayer ella haya sido mi Ángel de la Guarda.

- Caro, en la mañana repítete a ti misma y en voz alta ' Yo soy, el amor, la felicidad, la salud y la paz que me llenan'
- hmmm estas volviéndote loca ?
- Loca te vas a volver Tú si sigues dejando que todo lo que pasa afuera te afecte tanto!!!!

7 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Que fácil resulta escuchar eso de que desconectemos con respecto a nuestro alrededor...como si fuera tan fácil...A mí que me expliquen donde está el interruptor

Carolina dijo...

Yo también a veces creo que no me dieron instrucciones para encontrar mi interruptor...

GRacias por venir :)

Anónimo dijo...

Pues vas a tener razon, vamos a ser nuestro propio espejo... sabia que yo siempre he creido en los angeles de la guarda?... auqnue ultimamente me tienen un poco abandonada.

Besos

querida_enemiga dijo...

nunca he creído en los ángeles de la guarda, porque el mío no me ha dado señales de existir...

GraceNoPerdona dijo...

Yo no sé si tendremos angel de la guarda o no, pero me da a mí que vamso solitos por la vida... en fin, es que soy de naturaleza prosáica.
Saludines y graciaspor pasarte pro mi blog.

Anónimo dijo...

si, si, si, definitivamente yo también necesito un angelote de esos que me saque de mis líos...
¿alguien me presta el suyo?

Anónimo dijo...

yo si creo en ellos y les QUIERO DECIR ALGO A LOS Q NO CREEN Q ELLOS SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS SOLO Q HAY Q COMUNICARNOS Y Y CONFIAR EN ELLOS Y SINO LASTIMA X NO SENTIR LO Q ES ESTAR EN CONTACTO. YO SOY MIEMBRO DEL EJERCITO DE ANGELES EN MEXICO DF.