martes, diciembre 12, 2006

de agradecimiento ( si como no!!!!!!!)

Señor Empleador:

Si usted quiere sorprenderlos, darles un regalo fabuloso, celebrar desde ya la navidad, año nuevo y Reyes de sus empleados ( los que usted además se empeña en demoninar asociados, sólo para justificar sus extraños esquemas obrero-patronales) no lo dude, dígales desde ya que no entrarán a trabajar el 9, después del puente de Reyes - como todos los años - sino el 4 de Enero, ellos estarán felices de ir por dos días a la semana a calentar las sillas ( sus empleados Asociados no tienen sillas propias tan cómodas) , revisar sus correos personales ( usted es generoso con aquellos que no tienen internet en casa ) y tomarse 1.280 cafés cada uno ( hasta en eso usted es generoso ), quién se quiere quedar todo el puente de Reyes en sus lugares de descanso con lo mucho que le extrañan ?
Vamos no tarde más .. ellos le adorarán todo el año !!!!


( yo no le adoraré tanto, porque a mi sino me pagan vuelo charter no hay como me devuelvan de Buenos aires antes del 6 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me recuerdes que yo hice puente pero me toca todas las fiestas de Navidad puteado.

Ains.