martes, diciembre 19, 2006

....condenada!!!!

Nota: Posee banda sonora, se recomienda activarla al iniciar la lectura





Ella: El no ha tenido la culpa señor juez, - o tal vez si - la culpa ha sido mia, y sí, ese día un 21 de febrero , tome el avión, camuflé el arma bajo mi falda de colores

El abogado defensor la mira intentando con un guiño hacerla callar

Juez: prosiga por favor

Ella: llegúe al aeropuerto, sola

Juez: dígame el no estaba esperándole ?

El abogado pretende objetar a cada una de las preguntas del juez pero no tiene caso

Ella: no, el no estaba allí, sería una sorpresa, no prentenda acusarle señor juez, ya le he dicho que ha sido mi culpa

Juez: ya , ya continue señorita

Ella: Me registre en el hotel, sería Rosario ese día, dejé las maletas y sin cambiar mi ropa salí nuevamente

Juez: Un momento, sería Rosario ? hábleme de eso

Ella: Habia decidido readoptar esa personalidad, ella era fria, despiadada, lo haría sin pensárselo dos veces, recurría a ese otro yo para misiones delicadas como esta

Para este momento el abogado ya sabe que hay poco que hacer para remediar la situación. Sólo una apelación para reducir la pena es lo que ocupa ahora sus pensamientos.

Juez: retomemos, y entonces, a donde fué al dejar el hotel ?

Ella: busqué una cabina telefónica, llamé fingiendo tener un problema en la computadora sólo para asegurarme de que estaría allí

Juez: No entiendo porque hizo eso , no dice que no deseaba involucrarle ?

Ella: Así es, quería que fuera testigo , no complice

Juez: y...

Ella: Una vez me aseguré de su presencia tome el metro y fuí directo a su oficina. Entré por la puerta trasera y desconecté la luz del piso 9, su piso . Aproveché la momentanea confusión para subir con toda la calma hasta allá por las escaleras de emergencia.

Juez: La gente no se volcó a la salida ?

Ella: no, todos habían permanecido en sus puestos ya que apenas empezaba a oscurecer, no creían que fuera a tomar mucho tiempo, de manera que no me cruce con nadie.
Al llegar al 9, les hice señales para que todos se quedaran callados, era fácil conseguirlo con mostrar mi arma

Juez: y el ? estaba alli? le vió ?

Ella: Si, estaba quizás más sorprendido que sus compañeros, no dijo nada , no hizo nada, sólo clavo su mirada en mí y me siguió cada paso... Llegué hasta su despacho, abrí la puerta, estaba de espalda, mirando hacia la ventana preguntándose porque eran la única edificación sin luz en el sector... y sin que tuviera tiempo de reaccionar, justo cuando sintió mi pisada y se dió vuelta le descargué 5 tiros, 5

Juez: Cinco, anote señor secretario!

Ella: sólo uno fué mortal, el que pegó en su pecho, los demás, el adbomen, la pierna derecha, dos en el brazo izquierdo - uno en el hombro y uno en el antebrazo -
Quedó tendido sobre el escritorio, sangraba más de lo que yo misma creí. Pero necesitaba 5 para asegurarme....

Juez: qué pasaba afuera?

Ella: Al oir los disparos la gente se dispersó rápidamente por las escaleras, a oscuras

Juez: y el ?

Ella: sólo el seguia allí, como presintiendo lo que pasaría

Juez: Que pasó entonces?

Ella: Ah! Señor juez, que iba a pasar, le tomé de la mano y salí huyendo con el. Nos confundimos entre la multitud y nos desvanecimos en el metro, llegamos al hotel, recogí todo de nuevo y volvimos al aeropuerto

Juez: Regresaron ?

Ella: si, arribamos el 22, el estaba libre de sospecha y yo volví a mi identidad real eso nos dió unos días ... solo hasta que revisaron los videos de la seguridad empezaron a buscarnos, aquí y allá ... y por eso me entregué

Juez: Pero aún no me queda claro cuáles fueron los móviles del asesinato, qué la obligo a hacerlo ?

Ella: señor Juez: el me dijo un día ' cuando mi jefe se va, soy todo tuyo '

En medio de los rostros de sorpresa el tribunal se llenó por una exclamación al unísono

Juez: Condenada!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente: insuperable.

Menudo nivel, por favor. ¡Das miedo!

Me quitó las ganas de escribir hoy :-)

Pd.- Lo realmente genial es intentar cuadrar la música con el texto. ¡¡Yo he podido hacerlo!! (¿tendrá esto para alguien una segunda lectura sexual?... no... lo dudo)

Pd 2.- ¿La moraleja de la historia es "ten cuidado con lo que dices"?

Carolina dijo...

Tako: Viniendo de ti, es todo un halago. Muchas Gracias. Lo de la moraleja no lo había pensado pero tienes toooooda la razón ;o).

Me alegra que hayas podido hacerlo!!!!!