domingo, diciembre 10, 2006

... haciendo un meme (?)

Realmente no tengo la menor idea del significado de la palabrita esta, pero de tanto leer otros blogs pues ya me he enterado un poco, al menos, de cómo se debe hacer el tema...

Querida enemiga me ha pasado este:

- Coger el primer libro que tengas a mano
- Abrirlo por la página 123
- Encontrar la quinta frase
- Anotarla en esta entrada
- No vale elegir el libro, tiene que ser el que tengamos a mano


" Líbranos de la maldición del hielo"

El libro es La rebelión de Lucifer de JJ Benitez y el género es narrativa fantástica y no se si estoy muy tonta últimamente pero me está costando un poco leerlo.

Ya se que la tradición es que ahora yo se lo pase a alguién más, pero si lo hago pondría a los blogueros que acostumbro leer a girar en círculos porque ya he visto que todo ellos lo han hecho ... ( Pimkie, Xo7Wave, Campanilla, Tako, Querida (obvio!), etc.... ) . Pero me ha encantado que me haya tocado esta vez a mi. Gracias Q.E.