lunes, diciembre 18, 2006

... haciendo ( Te) un regalo ...

Como en estas épocas la onda es hacer regalos pues mi madre me ha hecho uno anticipadamente, también anticipadamente lo usé (debía dejarlo para el viaje de vacaciones) , y ya que de estar anticipada se Trataba pues te quise regalar al menos un cachito de falda sicodélica.


Y sólo en caso de que no sepas que hacer con ella , yo creo que :

1. Limpiar el gatico ese que se te hace pedazos si lo mueves y tienes en la biblioteca

2. Cortar tiritas para que separes en los libros lo que me vas a leer y así, por una vez, los encuentres primero que yo.

3. Guardarlo en la mesita de noche, sólo por si un día en la noche te levantas sudoroso por tener pesadillas ( por haber visto peliculas de terror)

4. Ponerlo en una cajita ( con dulces )

5. Usarlo para quitar las gotitas de lluvia del panorámico de tu coche en la mañana

6. Taparme la boca con el. cuando me pongo tonta y hablo de más

7. Quitarme el pinta labios para que no te deje marcado el beso en la mejilla cuando te salude

8. Para quitartelo tu si ya es tarde para hacer el anterior

9. Hacer señales con el si un día te quedas varado en la carretera de tu casa al trabajo en la noche ( seguro que los colores ayudarán a que te vean )

10. Lo que te de tu gana, que al final es tuyo, ese cachito de falda, siempre y cuando ya no te olvides, como yo no olvido, que en diciembre a veces recibes cosas que no te esperas...

6 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

QUé bonita lista..., es muy cinematográfica y romántica!

Y atarte las muñecas al dosel de la cama, no? jajaja

Carolina dijo...

Pues Para en gustos nada es disgusto... Pero se reciben aportes...

Anónimo dijo...

Para jugar a la gallinita ciega, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sí, algo sobre tapar los ojos se me estaba ocurriendo a mí también...

A mí me ha caído también un regalo de reyes anticipado: ¡una conejita de dos meses que se llama Pitufa!

Lo de no hacer listas en el blog... ¿quedará como propósito de año nuevo? xDDD

Carolina dijo...

No tengo remedio Pimkie , es como un vicio y no se si servirá de algo que sea propósito de año nuevo.

Felicitaciones por tu caramelito y de tu Pitufa nod gio nada que a mi esa especie me da miedo.

Anónimo dijo...

Esta tarde la llevo al veterinario para que me oriente, mañana os subo una foto a mi blog para que la conozcáis!