martes, diciembre 05, 2006

de arrepentimiento ( - o no - )

Hoy me ha saludado con un tono bastante nostálgico y por la conversación, aunque fue breve, parece que algo estuviera pasándole además de la crisis laboral por que está atravesando según me comentó. Se me movieron varias emociones al 'hablarle' ( en realidad escribiéndole porque fue por msn), al final me ha dicho que sabe que peude contar conmigo.

Le he escrito una nota, que aún no le envío ni se si le enviaré, que no se si estará bien o no ponerla aqui, pero como ya había dicho alguna vez antes., si no es para esto que tengo este blog para que es ?

Pase varios días pensando si escribirte o no esta nota, de hecho pasé varios días cuestionándome algo tan simple como llamarte o no. Y es que siempre todos los seres humanos, porque he comprobado que no es una cuestión de género, nos complicamos después de involucrarnos más alla de lo que las relaciones de amistad o profesionales 'permiten'.

El tema es que he tenido muchas ganas de volver a verte, a vernos, ganas de que nos reconozcamos en un ambiente diferente que nos permita ver un poco más quienes somos, porque siento curiosidad y me intriga saber quien eres más allá de lo que yo ya he visto y porque también quisiera que tuvieras una imagen, no distinta, sino adicional de mí de la que ya puedas tener.

Con el tiempo he aprendido que compartir momentos como los que pasamos hace unos días juntos no constituye para nada compromisos románticos o sentimentales, pero si constituyen para mi una oportunidad de acercarme a alguien con quien ,si ya existió cierta química como para explorar la intimidad de nuestro cuerpos, podria existir - creo yo - , para explorar la complicidad que da el ser amigos, confidentes, mutos colaboradores, sin temor alguno a mirarnos a los ojos o hablarnos con total tranquilidad.

Lo que quiero decirte con todo esto, es que no quiero sentirme como una extraña contigo, que quiero poder llamarte si quiero escucharte o decirte si quiero verte y tomar un café contigo sin que te vayas a sentir presionado o me sienta yo en la posición de ser quien presiona.

Muchas veces hablar de más me ha costado mucho, pero tambien en otras ocasiones lo ha sido callarme de manera que hoy le apuesto a arrepentirme por lo dicho y no por dejar de decir...
Un abrazo fuerte y un besito,

4 comentarios:

querida_enemiga dijo...

carol, a mí la nota me parece perfecta, te animo a hacérsela llegar, de verdad

Carolina dijo...

Gracias Querida E. Me encanta que pases por aca :)

Burnout. dijo...

Quizá un poco demasiado formal, como un acitación judicial... No quieres parecer fácil, pero le abres el camino...
Es una situación complicada y a mí me gusta decir las cosas a la cara... Con un simple ¿quedamos para tomar un café? Y que piense lo que quiera hasta que hables con él. ¿no?

Carolina dijo...

El necroscopio: Que bueno que hayas vuelto por aca. Siempre es valiosa una opinión masculina.