lunes, diciembre 11, 2006

.. being tested

Hoy hemos hablado, por msn por supuesto, es allí donde más frecuentemente nos vemos, y el test va asi:

* Has dejado abierta la ventanita del msn esperando que cada línea que tu envías sea contestada : Si
* Te has puesto a pensar que sería lo que iba a decir y que se 'arrepintió' cuando viste que decía ' X esta escibiendo un mensaje' y de pronto ya no ? : Si
* Te han brincado más que mil mariposas, mil elefantes cuando dijo : ' es que prefiero entregartelo personalmente - el encendedor - ': Si
* Has sentido una breve muerte cuando a tu respuesta de que quieres evitarle molestarse ha dicho 'no es problema para mi, ademas me agradaria ...' : Si
* Estás esperando a que llegue el jueves para finalmente, si es que todo sale como ha dicho, verle de nuevo: Si


Más de 3 respuestas positivas querrán decir que pasé el test o reprobé ? :-(

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces hay que decir que no.

Pero, Carolina, yo te diría a todo también Sí.

Anónimo dijo...

A veces hay que decir que no.

Pero, Carolina, yo te diría a todo también Sí.

Anónimo dijo...

A veces hay que decir que no.

Pero, Carolina, yo te diría a todo también Sí.

querida_enemiga dijo...

Yo sólo te daré una respuesta: HAS PASADO EL TEST.

Anónimo dijo...

¡Ejem!

Lo de las tres respuestas es culpa de los comentarios que ayer no salían. Y otro ejemplo de mi capacidad de liarle. Aunque si quieres tómalo como juego de palabras. Doble.

Carolina dijo...

Querida: El problema de este test ha sido que no es como los de Cosmopolitan que al final te dan un resumen de que hacer /decir / ser según las respuestas ;o)

Tako: Me gusta jugar ese juego

Anónimo dijo...

¿Conoces al grupo los Elefantes?

Bueno... ex-grupo, se separaron rollo Beatles (por un mujer).

Carolina dijo...

Tako : Conozco Elefante es lo mismo ? por ???

( Ahora no me vas a decir que 'asi es la vida ')

Anónimo dijo...

Estos comentarios se escapan de tema principal... parece un messenger.

¿Te refieres a uno Asiático? ¿O uno Índio?

Carolina dijo...

Lo que parece es que no tenemos mucho trabajo hoy...

Digamos uno asiático