lunes, febrero 19, 2007

.. en la máquina del tiempo

Si yo inventara una máquina del tiempo podría llenar miles de páginas de cosas hermosas y tener presentes, sin temor o dolor alguno, los recuerdos de lo que ha pasado. Podría oir de nuevo nuestras canciones con la misma alegría, ver nuestras películas y leer nuestros libros una vez más, y volver a sonreir al oir nombrar tu ciudad - pero sin imaginarme en ella -

Si yo inventara una máquina del tiempo, tendría algunos indicadores y comandos: uno de milisegundos de recuerdo* : que me permitiera 'saltarme' los momentos donde te mandaba besos, donde me mandabas los tuyos, saltarme todas aquellas referencias músicales, bibliográficas y filmográficas que hicimos, escondiendo te quieros detrás de cada una.

También tendría un indicador de milisegundos de silencios*: para detectar todos aquellos que hubo en nuestras conversaciones y anularlos definitivamente porque era durante ellos que te me ibas metiendo en el alma ; y para saltarme mi silencio cuando dijiste adiós y el tuyo cuando te dije que no te fueras.

Y, además de otros muchos dispositivos, le pondría un indicador de milisegundos y horas ( este es multifuncional) de pestañeos y/o ojos cerrados: el cuál sería muy útil para quitar los momentos en que al cerrar los ojos tu imagen seguía pegada a mis párpados como un sello indeleble y aquellos en que aún despierta bastaba con cerrar los ojos para sentirte a mi
lado.


De modo que una vez terminada mi máquina podría volver a tenerte cerca y conocerte, y con operar sus comandos para podría verte y quererte, simplemente, como un amigo y nada más ...


* milisegundos de recuerdo, milisegundos de silencios y milisegundos de silencios y horas de pestañeos y/o ojos cerrados, son medidas únicamente funcionales con MI máquina del tiempo, porque, por supuesto, si yo me invento la máquina me invento todo lo demás.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ofrezco de conejillo de indias para probar esa máquina, a ver si se me van algunos recuerdos de la memoria.
A veces, es muy triste poder recordar...

besiños.

Carolina dijo...

Digamos si alguna vez superamos esta fase experimental te cuento
;-)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo te compro una cuando la inventes!! O dos, por si se me rompe :)

Carolina dijo...

( Creo que me va a tocar conseguirme quien me financie este proyecto urgente!!!!)

Para: SAtisfacción garantizada o la devolución de su dinero. 1 año de garantía :-)