miércoles, abril 18, 2007

... arriesgada

Hoy he decidido poner las cartas sobre la mesa con uno de los clientes de la empresa para la que trabajo. Durante mucho tiempo nos hemos hecho coqueteos ( laborales) pero nunca hemos concretado nada.

Le he enviado un correo a su Director, con quien tengo una excelente relación profesional, y le he dicho abiertamente que mi renuncia aquí es inminente y que si considera que puedo serles útil en su Fundación me lo deje saber y lleguemos a algún acuerdo.

Mi jefe debe estar por llegar y el tema del día es una reunión que debe celebrarse con un cliente que nos causó nuestra más reciente discusión y que fue la gota que derramó la copa, no estoy dispuesta a reunirme nuevamente con los representantes de una institución que se ha empeñado en atacarme de manera personal, esto ya superó los limites de lo laboral y mi dignidad no está en discusión... o mi jefe acepta que yo no me reuna más con ellos y que otro asuma manejarlos o me voy YA , HOY MISMO ...

8 comentarios:

x07Wave dijo...

cuidado, a veces, estas cosas no van tan rapidas como nos gustaria...

x07Wave dijo...

ah, suerte!!!!

Carolina dijo...

Lo se X... pero a veces es necesario arriesgar un poco, créeme que me cuesta montones decir y hacer esto

x07Wave dijo...

si si. eso por supuesto. no te digo que no lo hagas. solo, que no tengas prisa.

Cervecerix dijo...

Espero que se arreglen las cosas!! Mucha suerte!!

Unknown dijo...

De vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio. Mucha suerte!!

besiños ;)

ridgarou dijo...

un poco tarde leo este post (ya sabes que ultimamente no tengo tiempo pa na v_v' )

en cualquier caso, espero que todo haya ido bien :)

Carolina dijo...

Calma, y piensa bien lo que harás. Déjame decirte que a mi me pasó algo semejante, y a veces es necesario volar con tus propias alas para darte cuenta que hay cosas mejores que estar soportando desagradables situaciones.

Piénsalo bien, y mucha suerte, lo que decidas será lo mejor.