sábado, abril 14, 2007

... fanática

Existen muchas, muchísimas razones por las cuales adoro el fútbol; ultimamente he encontrado una más:












Making the video: http://youtube.com/watch?v=CIPxC5w1tsg

6 comentarios:

Cervecerix dijo...

Jejeje... ¡¡ese Messi!! Y aquí en Barcelona le disfrutamos como nunca y sí, impossible is nothing :-)

x07Wave dijo...

yo lo odio...

Carolina dijo...

Cerve: A mí la campaña me parece bellísima, Messi no es el único que la ha hecho, sólo que a mí es de las que más me gusta, por aquello del futbol.

X07wave: Es lo que tienen los blogs, los posts, el futbol ... y la vida, que a todos nos gustan cosas y personas diferentes .. Un besito.

Unknown dijo...

Personalmente no soy del Barça para que me encante Messi como a cervecerix, pero he de reconocer que la campaña publicitaria está muy bien, y el chaval se lo ha currao :)

besiños.

x07Wave dijo...

si, bueno. mejor me explico: jugue a futbol 12 años, hasta preferente, me encantaba. lo deje, probe otras cosas, y lo que odio...tal vez no es el futbol....si no la mediatizado que esta...su omnipresencia...

Carolina dijo...

Querida Caro, antes que cualquier cosa, debo agradecerte por tus palabras de aliento en mi rinconcito, por estar presente a la distancia.

Continúo aclarando que me encantan los gatos, la imagen de que mato a uno por cada comentario es un simple chascarrillo, jeje.

Y bueno, vengo a ponerme al día, ya que hace días que no blogueo.

Veo que has vuelto al trabajo, ¿te has recuperado totalmente? Espero que todo vaya bien.

Con respecto al fútbol no tengo mucho que decir porque la verdad es que no me agrada, sorry, pero la campaña ¡está genial!