lunes, abril 09, 2007

... en casa de mi mamá

Aunque todo salió bien y estoy recuperándome bien - según lo que dice el médico - estoy totalmente desesperada.

No es que no me guste estar bajo los cuidados de mi mamá, no, si ella es todo un ángel, el lio es esta dependencia para todo y el no estar en MÍ apartamento donde las cosas se hacen a MÍ modo.

Ando de un genio espantoso, con ganas de mandar todo y a todos contra las paredes, y por supuesto no estoy muy inspirada como para contar toda mi travesía quirurgica ( que sí, lo fue un poco)...

Ya veremos como sigo ...

5 comentarios:

Cervecerix dijo...

Me alegró que todo haya salido bien, ahora paciencia y a disfrutar de los cuidados de la mama (aunque no se hagan las cosas a TU modo) ;-)

Carolina dijo...

Disfruta de los cuidados de tu mami, a mi me pasaba eso que platicas, pero después de tanto tiempo sin recibir apapachos de ella, cuando los tengo me hacen muy feliz.

¡¡Que tu recuperación sea muy pronta!! Y no te desaparezcas, ahora tienes tiempo de postear a menudo ¿no?

Unknown dijo...

Andaaa, que no hay como que esté mamá cerca para que nos cuide cuando estamos malos!!
Pero te entiendo, estar acostumbrada a TU independencia toca la moral si te la quitan de golpe. El tiempo pasa rápido, ya verás :)

Me alegro mucho de que saliese todo bien, y espero ansiosa la gran aventura jajaj.

Besiños

ztoyos dijo...

a mi también me gusta estar en MI casa, te entiendo perfectamente, por mucho que tu madre te cuide, por mucho que le quieras....

x07Wave dijo...

nada nada, miralo de otra forma, tienes tiempo de hacer cosas que normalmente no tienes. y aprovechate de que te cuiden.

ps: he hecho mi blog privado, pero no tienes cuenta de mail publicada, no he podido invitarte. la mia es x07wave@yahoo.es
si me la envias te pongo en la lista