martes, mayo 22, 2007

... de celos

Suelo ser una persona bastante sentimental ( no se había notado ya? ), podría decir que me la paso subida a una montaña rusa con el tema. A veces estoy en un subidón de alegría indescriptible y de repente puedo caer en unos estados melacólicos de lo más lamentables, me afecta todo, lo que me pasa a mí, lo que le pasa a los que quiero, algunas situaciones que suceden en el mundo ( no, no voy a pasar por filantrópica que tampoco es el caso ) ... en fin, muchos sentimientos y emociones influyen en el modo en que me comporto y en las cosas que hago ( como escribir post ridículos y enredados :S ), pero hay uno en particular que a veces ni yo misma entiendo : los celos

A veces me encuentro sintiéndome celosa por situaciones que ya hacen parte del pasado, aunque bueno, en algunas discusiones con mis amigas hemos concluido que a veces puede tratarse de cuestiones de ego más que de celos...

El tema es que soy celosa, mucho, no del tipo obsesivo, pero sí, lo soy. Siento celos cuando mis amig@s empiezan a salir con alguien nuevo y me dejan a un lado ( léase celos -envidia), cuando como ahora que mi vida social está hecha trapo ( la gente cree que porque no puedes beber y fumar tienes que quedarte en casa viendo tele ) me cuentan de como ahora salen con otras personas porque ' no te dije porque como estás enfermita' y siento celos cuando veo que TÚ tienes una nueva musa, con quien haces bromas secretas, a quien dedicas tus escritos y con quien juegas los mismos juegos que un día hicimos los dos...

10 comentarios:

Burnout. dijo...

¿pero eso no son celos de los de siempre? Yo lo entiendo así...
Total, vivir es morir poco a poco, y yo pienso agotar hasta la última gota de hiel que quede antes de irme...
Un saludo.

DANI dijo...

Vaya! eres mi yo paralelo ja ja ja.

Me acabas de describir.

Besos idem

Carolina dijo...

Burnout: Gracias por pasar, y bueno no tiene que ser todo hiel o si ???


Dani: Yo desspués del día de lo de la máquina del tiempo estoy convencida del ello ... ;-) Besos dobles

Burnout. dijo...

Bueno, seguro, seguro que todos estamos dispuestos a apurar hasta la última gota de miel que la vida nos pueda dar pero..¿Y de hiel? Esa es la diferencia (y no es masoquismo) ;)
Un saludo.

Carolina dijo...

Jaja, veo que no solo coincidimos en el nombre... Yo le llamo "celos retroactivos" a eso de celar el pasado de alguien. No sé por qué me pasa, pero escribiré un post acerca de ello muy pronto. Mientras tanto dejame decirte que te entiendo perfectamente.

¡Un abrazo enorme y hasta pronto!

Carolina dijo...

Querida Caro E. : m-as que celar el pasdo del otro, me refería a celar al alguien que hace parte de tu propio pasado, pero igual los retroactivos que dices también suelen pasar
;-) ...

Besos, tus comentarios son siempre bienvenidos

Cervecerix dijo...

Aquí lo mejor es cortar por lo seno y forzarte a no saber más de él. Los celos hacen sufrir demasiado, no vale la pena.

Carolina dijo...

Cerve: Es complicado eso de forzarme a no saber más ... pero en cualquier caso podrías aclararme si cortar por lo seno es igual a cortar por lo sano ??? digo , no más por aclarar :)

Cervecerix dijo...

Sips! cortar por lo sano :-P

Anónimo dijo...

Sí, es duro darte cuenta de que ya no eres tú el centro de sus atenciones. Yo pasé por lo mismo, y duele aunque ya no le quieras. Una parte de amor propio supongo que siempre queda.