lunes, mayo 07, 2007

... en el número 100

No es que me parezca que deba hacer un gran alboroto por llegar al post número 100, si reviso con cuidado hay más de uno que no merece ni siquiera ser leído. Pero lo que sí tiene mérito para mí es haber logrado mantenerme medianamente constante con la escritura en este blog, porque si algo tengo claro es que me ha servido de escape en muchos momentos desde agosto de 2006 que lo inicié.

El propósito inicial del blog ha ido tomando algunos nuevos rumbos con el paso de los meses y además me basta con repasarlo para darme cuenta de que a pesar de que a veces me quejo porque no me pasa nada , me pasa mucho...

Además he establecido comunicación con gente muy especial, con quienes - y esto ya lo dije antes en otro post - a pesar de la distancia física he podido establecer una cercanía muy parecida a la amistad ;-) , a todos mis amigos blogueros a los que me hacen el honor de leerme ( realmente aún me cuesta creer que haya gente que se pase tan constantemente por aquí), a los que yo leo - y lo saben - y a los que no lo saben y a los que no me lo dejan saber:

un beso que parezcan 100!!!!!


Tenía pensado escribir otra cosa hoy, pero al llegar a publicar y encontrarme con que era el 100 se me cambió todo.

10 comentarios:

x07Wave dijo...

me cuesta creer que haya gente que se pase tan constantemente por aquí

es que eres muy interesante.

ridgarou dijo...

Felicidades por tu post numero cien... y por los cien (como mínimo) siguientes que estan por venir :)

y no nos des las gracias por leerte... en todo caso te tendriamos q dar nosotros por ofrecernos tu amistad y ese "poquito" de ti que dejas en cada post :)

otro besazo para ti :)

Carolina dijo...

X07: Yo creo que es que tu eres muy dulce ;-)


Rid: Me alegra mcuho que aún enfermito como estás te pases por acá, que sean dos besazos!!

Tako dijo...

Y el siguiente el post de los dálmatas.

Felicidades por estos cien posts.

Un gran beso

Unknown dijo...

snif snif, la nena se nos ha hecho grande, snif snif, que orgullosa estoy de mi Carol.. :D

Cien besos que parezcan uno!! ;)

Cervecerix dijo...

Qué bonito es veros crecer!! :-P

Felicidades por tu post número 100!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Esperemos que caigan al menos 100 más.

Carolina dijo...

GRacias a tod@s, cien besos más!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y por muchos posts más!!! No dejes de escribir que lo que a tí te sirve de desahogo nos ha servido a los demás para conocerte un poquito.

Besos!

Carolina dijo...

GRacias Lu... había olvidado ponerlas en los links y no te imaginas las vuetlas que doy para llegar a la Casa