jueves, mayo 03, 2007

... viéndome ( en tí )

Las recientes conversaciones con un nuevo - pero muy querido ya - amigo me han hecho ver no sólo puntos de vista diferentes frente a las relaciones de pareja, sino ver hacia mi misma y encontrarme reconociendo, quizás tardiamente, los errores que cometo y cometí en las mías.

A veces necesitamos que alguien nos ayude a ver hacia afuera,
otras veces necesitamos abrir nuestro ojos - o cerrarlos bien - para mirar adentro,
y otras veces ver en Tí me ayuda a verme a mi misma



De Fito Paez e interpretada por Caetano Veloso esta vez:


Album: Mi vida con ellas
Canción: Un vestido y un amor

Te vi

juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubío simplemente te vi

te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi

todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi

te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi

me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi



1 comentario:

DANI dijo...

Cuanta razón tienes. A mi me habeis abierto lo ojos más de una vez sin vosotros saberlo.

Besos dulces